CAMPANARIOS Y RELOJES DE LA CIUDAD
Recién agregado

CAMPANARIOS Y RELOJES DE LA CIUDAD

Recorreremos el centro de la ciudad, ubicando relojes y campanarios de la ciudad.

Por Salidas Culturales por Buenos Aires

Fecha y hora

dom, 13 jul 2025 16:00 - 18:00 GMT-3

Ubicación

Av. Corrientes 389

389 Avenida Corrientes Buenos Aires, CABA C1004 Argentina

Política de reembolsos

Refunds up to 7 days before event

Acerca de este evento

  • El evento dura 2 horas

Los campanarios en torres, actuaban como faros de la Fe para los fieles cristianos. Anunciaban el momento del rezo.

Los relojes nacieron en las Iglesias de la Edad Media para coordinar los horarios de culto. Luego los relojes tuvieron la función de la unificación social del tiempo.

Tanto campanarios como relojes tienen además un valor ornamental, patrimonial, histórico.

Los invito a recorrer la zona de la ciudad donde se acumulan la mayor cantidad de ellos.

Las salidas culturales están creadas para que se despierte la curiosidad en sus participantes ,sintiéndose turistas en la ciudad.

LEER ATENTAMENTE:

La guía cuenta con los protocolos que establece el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para las visitas guiadas al aire libre.

Solo en caso de dar de baja la salida por el organizador será reembolsado de inmediato. De otro manera no tendrán reembolso si hay algún inconveniente por el cliente, llamar y buscaremos la mejor solución.

Recomendamos utilizar ropa y calzado cómodos , traer repelente para mosquitos. No olvidar abrigo por si refresca.

Ana Sánchez guía y Técnica en Turismo , consultas 11 5697 2288 (en caso de lluvia consultar si se realiza la salida)

Organizado por

$ 7.000jul 13 · 16:00 GMT-3