Campaña Negativa. Ataque y defensa política

Claves de la campaña negativa Características de los ataques Tácticas de defensa

Por Gabriel Slavinsky

Fecha y hora

mar, 27 ago 2024 15:30 - 17:00 PDT

Ubicación

En línea

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.
El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Acerca de este evento

  • 1 hora 30 minutos

SE EXPIDE CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN


Gabriel Slavinsky psicólogo, consultor y analista político


.Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires

. Magister en Marketing Político de la Universidad del Salvador.

. Candidato a Doctor en Comunicación Social por la Universidad Austral.

.Reconocido por la revista Washington Compol como uno de los 100 profesionales más influyentes en 2023, 2022 y 2021

.Ganador en 2023 de de los Napolitan Victory Awards en Washington al consultor del año en oratoria y mejor libro. En 2021 a la mejor campaña municipal y en 2020 a la excelencia en la enseñanza.

.Nominado en México a los Reed Latino Award en 2023 como consultor del año en medios y libro COMPOL

.Reconocido por la revista Washington Compol como uno de los 100 profesionales más influyentes en 2021, 2022 y 2023.

.Especialista en campañas electorales, comunicación gubernamental y estrategias digitales.

.Entrenador de dirigentes en oratoria, debate y discurso político

.Profesor de posgrado en diversas universidades.

.Habitualmente convocado por los variados medios de comunicación para dialogar sobre discursos y estrategias de posicionamiento de dirigentes políticos.

.Columnista en medios gráficos.

.Conferencista internacional. En el que se destacan seminarios y talleres en España, México, EEUU, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Costa Rica, República Dominicana y Ecuador.

.Fue convocado por ALICE (Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales) para definir el término “Propaganda” y “Persuasión” en el Diccionario enciclopédico de comunicación política.

.Ha escrito 3 libros:

“Comunicación política y campañas electorales” en 2005

“Propaganda gubernamental” en 2011

“100 Recomendaciones para dirigentes políticos" en 2023


SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP y accede a contenidos EXCLUSIVOS:

Acá: https://whatsapp.com/channel/0029VaEr0jIBFLgQFoYVIb0S


Organizado por

Gabriel Slavinsky psicólogo, consultor político

.Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires

.Magister en Marketing Político de la Universidad del Salvador.

.Candidato a Doctor en Comunicación Social por la Universidad Austral.

.Ganador en 2023 de los Napolitan Victory Awards en Washington al consultor del año en oratoria y mejor libro. En 2021 a la mejor campaña municipal y en 2020 a la excelencia en la enseñanza. También nominado a columna política e innovación política.

.Reconocido por la Revista Washington Compol como uno de los 100 profesionales más influyentes en 2023, 2022 y 2021

.Nominado en México a los Reed Latino Award en 2023 como consultor del año en medios y libro COMPOL

.Especialista en campañas electorales, comunicación gubernamental y estrategias digitales.

.Entrenador de dirigentes en oratoria, debate y discurso político

.Profesor de posgrado en diversas universidades.

.Columnista en diversos medios televisivos, radiales o gráficos (como TVE, CNN, TN, LN+ o Infobae)

.Conferencista internacional con seminarios en España, México, EEUU, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Costa Rica, República Dominicana y Ecuador.

.Definió para ALICE (Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales) el término “Propaganda” y “Persuasión” en el Diccionario enciclopédico de comunicación política.

.Ha escrito 3 libros:

“Comunicación política y campañas electorales” en 2005

“Propaganda gubernamental” en 2011

“100 Recomendaciones para dirigentes políticos" en 2023

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP y accede a contenidos EXCLUSIVOS:

Acá: https://whatsapp.com/channel/0029VaEr0jIBFLgQFoYVIb0S

$ 2.400