Camino del Peregrino - 15 de Octubre 2022

Panel de acciones

Las inscripciones están cerradas

No hay más cupos para esta burbuja. Por favor, seleccione otra.

Camino del Peregrino - 15 de Octubre 2022

"EL SANTO BROCHERO NOS CONVOCA UNA VEZ MÁS A TRASNITAR JUNTOS EN ORACIÓN"

Cuándo y dónde

Ubicación

8:00 Horas Parador Giulio Césare Villa Cura Brochero, Córdoba 5891 Argentina

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

A lo largo de sus 28 kilómetros, el Camino del Peregrino recuerda el sendero por el que transitaba San Gabriel Brochero, el primer Santo que nació, vivió y murió en Argentina y en Córdoba.

9°Edición, 17 de septiembre 2022

  • Podrán inscribirse gratuitamente a través de esta plataforma y presentarse en el parador Guilio Césare (por sus propios medios) en el horario establecido en esta inscripción, deberán portar: el comprobante de inscripción (impreso o a través de la aplicación EventBrite), el DNI
    • Llevar barbijo, alcohol personal, ropa y calzado cómodo, abrigo liviano, gorra o sombrero, protector solar SPF 50, comida liviana, barra de cereal, frutas (manzana, banana, otras) y botella de agua o bebida isotónica.
    • A lo largo del camino, puestos de asistencia de salud, hidratación y sanitarios en lugares estratégicos. Dificultad Física Exigente, Distancia 28 km , 6 hora de recorrido.

    ** El evento se suspende en caso de lluvia, por potenciales crecidas de los arroyos.

    ** La inscripción a este evento supone el conocimiento y aceptación de todas las condiciones descriptas.

    Por mayor información, puede contactarse a la Secretaría de Turismo, Cultura y Ambiente de Villa Cura Brochero, al (3544)-470022 o (3544)-544470 de 08:00 hs a 20:00 hs o al correo electrónico informes@villacurabrochero.gov.ar