$ 3.500

Varias Fechas

Brunch With Me

Panel de acciones y detalles

$ 3.500

Información sobre el evento

Ubicación

Ubicación

Jansenson

Palermo Hollywood

BTM, CABA C1414

Argentina

Ver mapa

Política de reembolsos

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Jansenson te recibe para compartir un brunch macrobiótico casero, en un encuentro íntimo lleno de magia, historias y una charla nutritiva.

Acerca de este evento

Estamos viviendo tiempos de gran vulnerabilidad.

Juntarnos y abrazarnos, compartir tiempo y conversar, se han convertido en los bienes más preciados y al mismo tiempo más escasos para todo el mundo.

Volver a la fuente, a lo casero, pero no por obligación sino por placer, es un privilegio, no una imposición. Sin embargo, no es tan sencillo percibirlo y habitarlo de esa forma.

Necesitamos, ahora más que nunca, recuperar la magia perdida.¿Cómo conectar? ¿Cómo volver a sentir esperanza, optimismo, tranquilidad?

Jansenson te invita a compartir un encuentro literalmente nutritivo.

Un tiempo privado, íntimo, para disfrutar de un menú macrobiótico casero de 4 pasos, completamente preparado por Jansenson, acompañado por mucha magia, historias y una charla informal y relajada, con música curada especialmente para el encuentro y mucho más. Cada evento tiene una duración aproximada de 2 horas, y está disponible para 1 ó 2 personas. No más.

Al comprar 1 Menú, la persona compradora entiende y acepta que aún habrá 1 Menú adicional disponible para ser adquirido por otra persona. Si se desea compartir el encuentro mano a mano con Jansenson, se deberá comprar los 2 Menúes.

Los eventos son en Palermo Hollywood, de 12 a 14 hs, con lugares disponibles los 7 días de la semana. También se puede coordinar especialmente un evento en un horario distinto, sujeto a disponibilidad.

El menú de 4 pasos es elegido por Jansenson, y puede repetirse o cambiar, dependiendo de la disponibilidad de alimentos en el mercado, la temporada o el clima, y la intuición. Todas las porciones son pequeñas, para conformar un menú completo cuyo valor nutritivo sea adecuado a la necesidad de una persona adulta y sana.

Ejemplo de menú:

(Macrobiótico, sin lácteos, azúcares ni harinas refinadas, ni procesados):

- Bowl de cereales integrales y frutos rojos

- Ensalada de vegetales y algas

- Wok de arroz yamaní con verduras

- Flan de cereales o Mousse de chocolate

- Limonada Master Cleanse o copa de vino

- Infusión (hierbas a elegir, café o café de cereales)

- Petit furs


		Imagen de Brunch With Me

		Imagen de Brunch With Me

		Imagen de Brunch With Me

		Imagen de Brunch With Me

		Imagen de Brunch With Me
Difundir entre amigos

Guardar este evento

Evento guardado