Banco de Tiempo

Banco de Tiempo

Panel de acciones y detalles

Gratis

Red de intercambio y creación de nuevas relaciones con otras personas olvidándonos del dinero como único valor de cambio.

Acerca de este evento

Los Bancos de tiempo ponen en práctica el movimiento slow, al considerar el tiempo como el mayor bien y apoyan cualquier iniciativa donde el tiempo es básico para obtener buenos resultados: divulgación y talleres de horticultura, por ejemplo, que es lo que te ofrecemos .

En la Escuela de huerta tenemos que resolver varias cosas , para ello necesitamos el aporte de tus conocimientos en materia de albañilería, plomería, arreglos de todo tipo que se traducen en tiempo de trabajo y a cambio ofrecemos lo que mejor sabemos hacer : Diseño y Planificación de tu huerta.

Concretamente necesitamos:

  • Reparar el revoque de una pared que está cayéndose.
  • Destapar cañerías ya que no podemos utilizar la única pileta que disponemos en la terraza para lavado de manos y utensilios debido a eso.
  • Revisar y poner en funcionamiento una máquina de coser.
  • Armar un pié para un cajón de máquina de coser y así tenerla disponible.
  • Reparar una parrilla premoldeada.

Las horas de todas las personas que forman en el banco valen lo mismo, o sea que si estás trabajando dos horas en nuestro proyecto vas a poder intercambiarlas por horas de asesoramiento y enseñanza de huerta acorde a tus necesidades.

También tenemos una cuenta en un banco global de tiempo, te dejamos el link para que puedas encontrarnos : https://timerepublik.com/users/69316

Imagen de Banco de Tiempo