Autogestión de Redes Sociales para tu Negocio o Profesión

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Las ideas son la moneda de cambio del Siglo XXI. Somos una máquina de aprender, y este es el lugar donde hacerlo. (Tony Robbins, TED 2006) Preparate ¡te esperamos!

Autogestión de Redes Sociales para tu Negocio o Profesión

Por Puente Consultora de Comunicación - Municipalidad de Las Termas de Río Hondo

Fecha y hora

jue, 5 abr 2018 15:00 - jue, 12 abr 2018 15:00 GMT-3

Ubicación

Nodo Tecnológico

Los Molinos La Banda, Santiago del Estero 4300 Argentina

Política de reembolsos

No se emiten reembolsos

Descripción

¡CUPOS AGOTADOS! PRÓXIMAMENTE SEGUNDA EDICIÓN. Reservá tu lugar haciendo click en "ENTRADAS" y sumándote a la lista de espera. ¡Estaremos en contacto!



En esta era de cambio acelerado, la principal motivación para seguir aprendiendo más allá de la educación formal, es sumar conocimientos que nos permitan reinventarnos a nivel laboral y personal a lo largo de la vida.

  • Modalidad: Workshop (encuentro intensivo para adquirir conocimientos y habilidades concretas de uso inmediato).

  • DESTINADO a Emprendedores, Profesionales independientes, dueños y personal de MiPymes.

  • OBJETIVO: proveer a los asistentes las principales técnicas y herramientas para que puedan gestionar sus propias Redes Sociales, comerciales o profesionales, y sepan utilizarlas para construir marca, generar vínculos y promover y vender sus bienes o servicios. Como resultado cada participante se irá capacitado para crear una página comercial en las redes, gestionar sus campañas publicitarias, optimizarlas y medir su rendimiento.

  • Requerimientos a participantes: notebook, netbook, tablet o smartphone con Facebook e Instagram instalados.

  • Los diseñadores gráficos que coordinan trabajarán en las páginas de los participantes (portada, perfil, etc.) para que, al finalizar el evento todos puedan tener listas sus páginas.

  • Se envía Certificado por mail.


PROGRAMA:

Día 1 (Jueves 5 de Abril):

Módulo I: La revolución de las nuevas tecnologías y la necesidad de aprender a aprender de manera constante. Las redes sociales como herramienta de construcción de marca. ¿Cómo muestro mi negocio? El valor de las imágenes y de las palabras. Características y públicos de cada red.

Coffee Break

Módulo II: Construcción del espacio en las redes. Ventajas de tener una Fanspage. Facebook e Instagram. Otras redes. Cuentas, formatos, configuración, herramientas, segmentación de público, campañas publicitarias y gestión de contenidos.

Día 2 (Jueves 12 de Abril):

Módulo III: Acompañamiento en la apertura de la cuenta empresarial o en la reconfiguración de la existente. Aplicaciones para retoque de imágenes. Creación y programación de campañas publicitarias. Seguimiento, estadísticas y ajustes. Técnicas de viralización.

Coffee Break

Módulo IV: Trabajo individual con asistencia. Taller - Asistencia personalizada de Comunicadores y Diseñadores Gráficos para poner en marcha las páginas.

Coordinadores:

Te acompañan en este Workshop

Preguntas frecuentes

¿Hay requisitos de identificación o edad para ingresar al evento?

Sólo DNI. Edad: a partir de 15 años.

¿Qué puedo llevar al evento?

Es muy importante que lleves el dispositivo que sueles utilizar para las redes (celular, tablet, notebook).

¿Cómo puedo comunicarme con el organizador si tengo preguntas?

Escribinos a contacto.puentecomunicacion@gmail.com

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

No es necesario

Organizado por

Puente Consultora de Comunicación es una empresa dedicada a la comunicaciones de marketing. Inició su actividad en la década de los 90 como agencia de publicidad y fue transformándose a lo largo de estos años, acompañando la revolución en las tecnologías de comunicación e información y adaptándose a la creciente necesidad de las empresas e instituciones públicas y privadas de contar con servicios integrales de comunicación para sus marcas. Desde la creación y construcción de una marca, pasando por sus Estrategias de Comunicación externa e interna, hasta la organización de los eventos de cada cliente, Puente abarca la idea y ejecución de todas las acciones a través de las cuales una marca se vincula con sus clientes.

Entre sus principales clientes se destacan empresas locales como Palau Panaderías, 1900 Parrilla, Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero, Feria del Libro, El Portal 15, El Pintao, Panificadora Fattor, Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, La Fontana, Banco de Alimentos de Santiago del Estero, Pronto Impresiones, Ente Cooperador Ley 22.400, Asociación de Productores Asesores de Seguros, entre otros.

Ventas terminadas