Saltar navegación principal
Eventbrite
Descubrir eventos
Organizar
Ayuda
Iniciar sesiónRegistrarse
Menú
Contenido de la página
Este evento terminó.
ARGENCON Taller de Prácticas DevOps

Panel de acciones

Jun 6

ARGENCON Taller de Prácticas DevOps

Por IEEE Argentina

Cuándo y dónde

Fecha y hora

mié., 6 de jun. de 2018 14:00 - 18:00 -03

Ubicación

San Miguel de Tucumán Av. Independencia 1800 (UNT - FACET) Block 1 - 3er piso - Laboratorio de redes San Miguel de Tucumán, Tucumán 4000 Argentina

Política de reembolsos

Reembolsos hasta 1 día antes del evento

Descripción

LEA ATENTAMENTE LAS INSTRUCCIONES:

Si seleccionas "Estudiante" se pedirá que proveas una constancia.

Si eres miembro de IEEE deberás proveer el número de miembro y un documento que te acredite como tal.



Selecciona el descuento correspondiente a la cantidad de cursos que hayas comprado

En caso de seleccionar uno de los descuentos, recuerda que debes inscribirte también en el/los otro/s curso/s que vayas a participar

¡Si también participarás en el IEEE ARGENCON 2018, inscribete en ese evento antes, para que puedas obtener más descuentos!

Link para ver los cursos: Entrada Argencon 2018 + Cursos

En caso de seleccionar incorrectamente la opción de combos, o no poder identificarse como miembro IEEE o estudiante, se deberá abonar la diferencia o quedará anulada la entrada sin posibilidad de reembolso


Descripción

Desde una perspectiva de negocio, las áreas de sistemas somos responsables de implementar soluciones de software para una necesidad de negocio. La implementación de esas soluciones de software tiene dos cuestiones claramente diferenciadas. Por un lado, desarrollo de software y por el otro, lo que típicamente denominamos operaciones, que consiste en asegurarnos que esa pieza de software llegue a manos del usuario. Tradicionalmente, hubo cierta fricción entre lo que es desarrollo y operaciones, debido a que las personas que se encargan de cada parte son diferentes. Esto solo perjudica al usuario, dilatando tiempos. Por esto, en los últimos años cobró bastante popularidad lo que se denomina la iniciativa de DevOps. Básicamente, se propone una dinámica de trabajo distinta para las cuestiones de operaciones y desarrollo, involucrando tempranamente a la parte de operaciones en el proyecto. En este sentido, la iniciativa DevOps propone tres lo siguiente:

  • cambios en prácticas de proceso y cuestiones culturales,

  • prácticas técnicas que los equipos de desarrollo y operaciones tienen que implementar,

  • y herramientas a utilizar para implementar esas prácticas.

Concretamente, en este taller nos vamos a concentrar en las prácticas técnicas, y en un conjunto de herramientas que nos van a ayudar a implementar esas prácticas. En concreto, trabajaremos con Vagrant, Ansible, Docker, Jenkins y Kubernetes.


d


¿Donde será?

El curso se dictará en la Universidad Nacional de Tucumán -Facultad de ciencias exactas (Av. Independencia 1800) en el block 1, 3er piso, Laboratorio de redes.

Ubicación en google maps

Acerca del organizador

Organizado por
IEEE Argentina

El IEEE es la asociación profesional más grande del mundo dedicada al avance de la innovación tecnológica y excelencia en beneficio de la humanidad. El IEEE y sus miembros inspiran una comunidad global a través de las altamente citadas publicaciones de IEEE, conferencias, estándares tecnológicos y actividades profesionales y educativas.

IEEE, que se pronuncia usualmente "I-triple-E", significa el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos y es el nombre con el que está registrada la sociedad.

Para obtener más información, puede consultar aquí. 

La Sección Argentina del IEEE fue fundada en 1939y actualmente cuenta con la Subsección Córdoba y con Capítulos de 24 Sociedades Técnicas, de los Grupos de Afinidad 'Life Members', 'Women In Engineering' y 'Young Professionals' y del 'Special Interest Group in Humanitarian Technology' (SIGHT) y con 31 Ramas Estudiantiles.

 

Perfil de FacebookPerfil de TwitterSitio web del organizador
Ventas terminadas
Evento finalizado

ARGENCON Taller de Prácticas DevOps


Seguí a este organizador para mantenerte informado sobre los próximos eventos.

Por IEEE Argentina

Eventos que podrían gustarte

  • Barro y Vino

    Barro y Vino
    Barro y Vino

    sáb., mar. 25, 20:00
    Gral. Paz 1000 • San Miguel de Tucumán, Tucumán
    $ 4.000
  • 6to Congreso  SACO 2023 -  (Internacional)

    6to Congreso SACO 2023 - (Internacional)
    6to Congreso SACO 2023 - (Internacional)

    mié., mar. 29, 8:00
    Sheraton Tucuman Hotel • San Miguel de Tucumán, Tucumán
    US$ 75 - US$ 400

Navegación en el sitio

Usar Eventbrite

  • Cómo funciona
  • Cuánto cuesta
  • Blog de Eventbrite

Planificar eventos

  • Blog Eventbrite
  • Cursos y Talleres
  • Seminarios y Charlas
  • Carreras deportivas
  • Fiestas o Eventos Sociales
  • Recitales y Conciertos
  • Conferencias y Congresos
  • Ferias y Exposiciones
  • Organizar Evento

Buscar eventos

  • Descubrir eventos: San Miguel de Tucumán
  • Descargá la aplicación de Eventbrite

Seguinos

  • Denunciar este evento
  • Centro de ayuda
  • Términos
  • Privacidad
  • Accesibilidad
  • Directrices de la comunidad
Eventbrite + Ticketfly

© 2023 Eventbrite