¿Cómo logramos que la comunicación corporativa sea un puente entre marcas, organizaciones y comunidades? En esta nueva edición del #aPRendiendo proponemos abrir el diálogo sobre el rol de los comunicadores en la construcción de mensajes inclusivos, responsables y con propósito.
A partir de su experiencia en Unilever y su participación en campañas de impacto global como las de Dove, María Bulla compartirá aprendizajes, desafíos y estrategias para integrar diversidad, inclusión y equidad como ejes fundamentales en la comunicación. Este espacio busca no solo inspirar, sino también ofrecer herramientas prácticas para repensar el ejercicio profesional desde un enfoque ético y transformador.
¿Qué es el #aPRendiendo? Es un ciclo de capacitaciones gratuitas destinadas a jóvenes profesionales. A través de estos encuentros proporcionamos conocimientos basados en la experiencia profesional de nuestros speakers y herramientas para el desarrollo profesional en el ámbito de la comunicación. En esta oportunidad vamos a reflexionar sobre cómo construir una comunicación corporativa con propósito e impacto social, y acerca del rol clave que cumplen las nuevas generaciones en impulsar cambios culturales desde las organizaciones.
María Bulla: Lic. en Comunicaciones, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos en Unilever. Cuenta con amplia experiencia en el sector público como jefa de prensa de distintos funcionarios y formación en comunicación con especialización en política y campañas.
📌 No te pierdas esta oportunidad de aprender, reflexionar y conectar con otros jóvenes profesionales de la comunicación.
Esta capacitación es gratuita para personas asociadas y no asociadas al Consejo Profesional de Relaciones Públicas.
🗓️ Lunes 29 de septiembre
🕛18:00 h.
📍Zoom
¡Te esperamos!