Gratis

Varias Fechas

Aprendiendo a Debatir 2021- JCI Rosario- Universidad Austral.

Panel de acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
"Aprendiendo a Debatir" es un programa de JCI Argentina. Busca ofrecer herramientas de oratoria para poder aplicarlas en la práctica.

Acerca de este evento

¿Buscas mejorar tus habilidades de oratoria y debate?¿Te gustaría deshinibirte y controlar los nervios al hablar en público? ¿Queres conocer como explotar al máximo tu potencial en cualquier entorno academico o laboral?

ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

Aprendiendo a Debatir surge de la necesidad presente en los jóvenes de potenciar sus capacidades verbales y discursivas, imprescindibles para un mejor desarrollo en su ambito académico o profesional. En esta edición, nos acercamos a jóvenes en edad universitaria brindando capacitaciones teóricas de oratoria y debate, seguido por la posibilidad de tener acceso a una página web donde van a encontrar todo el material teórico desarrollado durante la capacitacion. Por último, los alumnos pueden participar de una competencia de oratoria para poner en práctica todas las habilidades aprehendidas.

Tras asistir a la capacitación, los alumnos van a obtener un certificado con validez internacional de la ONG JCI para agregar a sus CV.

Este año ofrecemos diferentes horarios y días para que elijas el que mas te guste y se acomode a tus actividades!

Sacale provecho a esta cuarentena, perfeccionate, capacitate y sumate con tus amigos y compañeros a esta actividad! Entre todos podemos crecer y lograr grandes cosas!

JCI ROSARIO.

Difundir entre amigos

Ubicación

Evento online

{ _('Organizer Image')}

Organizador JCI Rosario

Organizador de Aprendiendo a Debatir 2021- JCI Rosario- Universidad Austral.

Red de jovenes entre 18 y 40 años de edad que ofrece oportunidades de desarrollo que permitan a los jóvenes crear cambios positivos.

Guardar este evento

Evento guardado