$ 3.000 – $ 6.000

Aprender a Aprender - Edición 1 - Participantes de Argentina

Panel de acciones y detalles

Desde $ 3.000

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Descripción del evento
Desarrollá la capacidad de aprender (casi) cualquier cosa

Acerca de este evento

Este es el formulario para anotarte en el curso Aprender a Aprender si vivís en Argentina. Si estás en otro país, por favor anotate acá: http://bit.ly/InscripcionApaApNoArg-Ed1.

De todos los superpoderes que podemos desarrollar, el de aprender a aprender es probablemente uno de los más poderosos.

¿Cómo hacemos para aprender de manera efectiva durante toda la vida?

En el curso entenderemos los mecanismos de nuestra mente y las herramientas que podemos usar para aprender cosas nuevas. Durante el curso, cada participante aplicará este conocimiento a algo que quiera aprender, para incorporar estas herramientas y así, después del curso, poder aplicarlas a seguir aprendiendo otras cosas.

El curso consiste en 5 encuentros online los sábados 1, 8, 15, 22 y 29 de mayo de 2021 de 10:00 a 11:30 h (hora de Argentina). Se puede participar desde cualquier lugar del mundo.

El costo del curso es de AR$6.000 para residentes en la Argentina y de US$80 para residentes en otros países. Ofrecemos un número limitado de becas del 50% para los que tengan muchas ganas de participar y no puedan pagar el valor completo del curso.

Las grabaciones de las clases van a estar disponibles por 48 horas unos días después de cada clase. Así los que no puedan asistir a alguna de las clases, la pueden recuperar viendo el video.

Esta es la primera edición del curso.

Profesor: Gerry Garbulsky

Aparte de hacer el podcast y dar los cursos de Aprender de Grandes, Gerry es Director de TED en Español, Organizador de TEDxRíodelaPlata y Fundador de El Mundo de las Ideas. Es Físico (UBA) y Ph.D. en Ciencia de Materiales (MIT). Tiene un récord mundial y una vez lo confundieron con Diego Maradona.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado