Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Municipalidad de General Alvear

Intendente Morales 550

General Alvear, Mendoza 5620

Argentina

Ver mapa

Amigos que van a ir
Descripción del evento

Descripción

La Agencia de Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de General Alvear y la Incubadora de Empresas, a través del CONCURSO ALVEAR EMPRENDE INNOVANDO 2017, tiene como objetivo general: “Fortalecer el espíritu emprendedor del Departamento, como instrumento para el desarrollo local sustentable”

Lograr la participación activa de los habitantes del Departamento de General Alvear y zonas aledañas en el Desarrollo de actitudes emprendedoras. Ofrecer herramientas para ordenar el desarrollo de una idea proyecto. Generar un ambiente de contención de personas emprendedoras. Premiar el esfuerzo de los emprendedores Alvearenses. Estimular la capacidad innovadora y el asociativismo en el desarrollo de ideas creativas y con grado de innovación tecnológica en productos o servicios.-

Los proyectos a presentar deben ser formulados de acuerdo a las Bases constituidas (Tecnológicas, Productivas o Servicios), y deberán cumplir con una serie de requisitos establecidos por el organizador de concurso: Legal: Deben cumplir con Normativas Legales Nacionales, Provinciales y Municipales. Técnico: Los proyectos presentados deben ser sustentable y estar aprobados técnicamente por personas evaluadoras de la Agencia de Ciencia y Tecnología y la Incubadora de Empresas con una Grilla de Evaluación predeterminada. Económico: También será condición fundamental que los proyectos a desarrollar sean viable económicamente.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Municipalidad de General Alvear

Intendente Morales 550

General Alvear, Mendoza 5620

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado