9na. Edición del Foro de Líderes de Experiencia del Cliente
Recién agregado

9na. Edición del Foro de Líderes de Experiencia del Cliente

Por Foro de Líderes CX

Introducción

Se trata de una nueva edición presencial del Foro de Líderes de Experiencia del Cliente.

Un espacio de encuentro de la comunidad profesional, cuyo objetivo es elevar el nivel de la práctica de la disciplina.

Se realiza en forma presencial la sede CABA de la Universidad Blas Pascal.

La agenda incluye:

  • Panel CX en sector Salud: participan Swiss Medical, Medifé, WeFIV y Nortvision. Conduce: Eduardo Laveglia, Proaxion.
  • Panel con ganadores 2025 de Mejor Estrategia CX, premio PAMOIC, empresas Newsan, Santander, ICBC y Aeropuertos Argentina. Conduce: JP Tricarico, Dr. Cex.

Y más que nunca, la posibilidad de hacer networking entre colegas, en formato after office con el apoyo de Quilmes.

Importante: actividad cerrada a integrantes del Foro Líderes CX. Las personas que soliciten entradas y que no son parte de este grupo aún, deberán acreditar la condición de ser referente en temas de CX en sus respectivas organizaciones. Hasta tanto, esas reservas de entradas no quedarán confirmadas.

Categoría: Business, Sales & Marketing

Información útil

Destacados

  • 2 horas
  • En persona

Ubicación

Rodríguez Peña 1085

1085 Rodríguez Peña

Buenos Aires, Cdad. Autónoma de Buenos Aires C1020 Argentina

Organizado por

Foro de Líderes CX

Seguidores

--

Eventos

--

Organizando

--

Gratis
dic 4 · 18:00 GMT-3