9na. Edición del Foro de Líderes de Experiencia del Cliente
Introducción
Un espacio de encuentro de la comunidad profesional, cuyo objetivo es elevar el nivel de la práctica de la disciplina.
Se realiza en forma presencial la sede CABA de la Universidad Blas Pascal.
La agenda incluye:
- Panel CX en sector Salud: participan Swiss Medical, Medifé, WeFIV y Nortvision. Conduce: Eduardo Laveglia, Proaxion.
- Panel con ganadores 2025 de Mejor Estrategia CX, premio PAMOIC, empresas Newsan, Santander, ICBC y Aeropuertos Argentina. Conduce: JP Tricarico, Dr. Cex.
Y más que nunca, la posibilidad de hacer networking entre colegas, en formato after office con el apoyo de Quilmes.
Importante: actividad cerrada a integrantes del Foro Líderes CX. Las personas que soliciten entradas y que no son parte de este grupo aún, deberán acreditar la condición de ser referente en temas de CX en sus respectivas organizaciones. Hasta tanto, esas reservas de entradas no quedarán confirmadas.
Información útil
Destacados
- 2 horas
- En persona
Ubicación
Rodríguez Peña 1085
1085 Rodríguez Peña
Buenos Aires, Cdad. Autónoma de Buenos Aires C1020 Argentina
¿Cómo querés llegar?
Organizado por
Foro de Líderes CX
Seguidores
--
Eventos
--
Organizando
--