9Marcas Weekender

Panel de acciones

9Marcas Weekender

Un taller donde pastores hacen una inmersión total en la vida y el funcionamiento interno de una iglesia local sana.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Lima 849 849 Lima FQG, Córdoba X5004 Argentina

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.
El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Acerca de este evento

  • 1 día 22 horas
  • Entrada electrónica

¿Qué es un "Weekender"?

El "Weekender" es un taller donde pastores, seminaristas y líderes de la iglesia durante un fin de semana hacen una inmersión total en la vida y el funcionamiento interno de una iglesia local sana. Los asistentes tienen la oportunidad de aprender de pastores fieles con muchos años de experiencia sobre lo que hace a una iglesia saludable. Los temas incluyen los ancianos, la membresía, la disciplina, el discipulado y mucho más.

Los asistentes deben leer 2-3 libros y escribir un breve ensayo antes del evento. Los libros se entregarán en el momento de la inscripción.

¿Por qué asistir a un "Weekender"?

Alentamos a los pastores y líderes de la iglesia a asistir porque, así como cada Timoteo necesita un Pablo, cada iglesia necesita un modelo. “Hermanos, sean imitadores míos, y observen a los que andan según el ejemplo que tienen en nosotros. Lo que también han aprendido y recibido y oído y visto en mí, esto practiquen, y el Dios de paz estará con ustedes.” (Filipenses 3:17; 4:9)

Es posible que no vas a implementar o ni siquiera estés de acuerdo con todo lo que veas durante tu visita, pero tener este modelo bíblico puede ayudarte en la forma en que servís y lideras en tu iglesia local. El objetivo del Weekender es proporcionar un entorno en el que los líderes puedan observar y debatir las dinámicas bíblicas y prácticas del amor y la santidad en una iglesia local.

¿Quién debe asistir a un "Weekender"?

El Weekender está diseñado para hombres que son, o aspiran a ser, líderes de la iglesia. Esto incluye pastores, ancianos, diáconos, líderes laicos, seminaristas y más.

“¿Puedo traer a mi esposa?”

Los hombres a menudo preguntan si pueden o deben llevar a sus esposas al Weekender. Por lo general, lo desaconsejamos porque el horario está extremadamente lleno y las sesiones solo están abiertas para los participantes registrados.

Oradores Principales

Dardo Leandi - Pastor de la Iglesia Bautista Misionera-Campana en Buenos Aires, Argentina

Samuel Masters - Pastor de la Iglesia Bíblica Bautista Crecer en Córdoba, Argentina

Juan Sanchez - Pastor de High Pointe Baptist Church en Austin, Texas, EEUU

Comida

La conferencia incluye todas las comidas (cena del viernes; desayuno, almuerzo y cena del sábado; y desayuno y almuerzo del domingo)

Hospedaje

Se anima a los asistentes a encontrar alojamiento cerca de la iglesia. La Iglesia Crecer tiene espacio limitado disponible que se ofrecerá por orden de llegada.

Costo

Hasta 10/1: $6.000

11/1 hasta 10/2: $7.000

2/11 hasta 10/3: $9.000

La inscripción cierra el 10 de marzo

Los asistentes deben llegar a las 17h del viernes (o antes) y planear salir después de las 15h del domingo. Tu inscripción para este evento significa que vas a asistir todas las sesiones.