$ 1.150 – $ 1.600

"8 Tendencias en Marketing para el 2018" por David Castejón

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Pueyrredón 265

265 Pueyrredón

Salón Rigel - (Planta Alta Orión Eventos)

Bahía Blanca, Buenos Aires B8000

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Descripción del evento

Descripción

Luego de EEUU, Colombia, Ecuador, México, España y Panamá llega a BAHIA BLANCA por única vez en el año la conferencia mas impactante sobre las “ 8 TENDENCIAS EN MARKETING PARA 2018 ”. A pocos días del 2018. Conocer las principales tendencias de Marketing que lo atravesaran es estar un paso adelante. Dominar un mercado cambiante y exigente es la clave para diferenciarse y volverse mas efectivo que la competencia.

2 DIAS, 2 EVENTOS - Conferencia "8 tendencias" y Taller "Conversatorio y Consultoria".

¡CONSULTA POR PAGO EN EFECTIVO!


Cronograma:

Miercoles 13, Salón RIGEL - (Planta Alta - Orion Eventos)

  • 18:30 hs: Acreditaciones.
  • 19:00 a 20:30 hs: 1era parte: Conferencia "8 Tendencias en Marketing para 2018" por David Castejón.
  • 20:30 a 20:45 hs: "Networking Drunch Break"
  • 20:45 a 22:00 hs: 2da parte: Conferencia "8 Tendencias en Marketing para 2018".
  • 22:00 hs: Clausura

Jueves 14, Salón RIGEL - (Planta Alta - Orion Eventos) (Cupos limitados)

  • 09:30 hs: Acreditaciones.
  • 10:00 hs: Taller personalizado:"Conversatorio & Consultoria" con David Castejon.
  • 12:00 hs: Clausura.

¿POR QUE DEBO ASISTIR A LA CONFERENCIA?

Menos de 45 días nos separan del 2018. Conocer las principales tendencias de Marketing que lo atravesaran es estar un paso adelante.
Dominar un mercado cambiante y exigente es la clave para diferenciarse y volverse más efectivo que la competencia.

¿QUE APRENDERÁS EN LA CONFERENCIA?

Aprenderemos como llegarle a un consumidor "Infoxicado". En un mundo donde nos vemos atravesados a diario por mas de 5000 estímulos publicitarios, entenderemos como llegar a nuestras audiencias con mensajes claros, definidos y de impacto.

Comprenderemos la aplicación práctica de las 8 tendencias que marcaran el año 2018 y como hacer de ellas verdaderas ventajas competitivas que nos permitan encontrarnos en los primeros lugares de preferencia por parte de nuestros compradores.

Conoceremos y emplearemos métodos que aplican otras compañías líderes de nuestros sector. Interactuaremos con ellas generando ecosistemas de aprendizaje que nos permitirán nutrirnos de aciertos y errores de pares en búsqueda de la optimización de nuestros procesos.

METODOLOGIA

8 Tendencias es una conferencia absolutamente sensorial. Compuesta por gran cantidad de apelativos multimediales, auditivos y visuales. Integra un porcentaje de Información impartida por el disertante pero involucra una alta participación de los asistentes en base a vivencias y experiencias practicas de cada uno.

DIRIGIDO A

  • Comerciales ya sea en relación de dependencia como independientes
  • Responsables de Marketing de compañías de diversa envergadura
  • Comerciantes o franquiciados al frente de diversos negocios y tiendas
  • Estudiantes de Marketing, Publicidad o Comercialización
  • Emprendedores Startups con proyectos en estado de incubación
  • Capacitadores y/o formadores en Mercadeo, coaching y comercialización
  • Cualquier otro interesado en incorporar conceptos novedosos de Marketing

CONTENIDO DE LA CONFERENCIA

  • BRANDS ON: Apasionados, ansiosos, fieles, emocionales, obsesivos y adoradores. ¿Por que hay algunas compañías que cautivan y seduce y porque hay otras que pasan completamente inadvertidas ? Aprende como convertir tu marca en una Love Mark.
  • MILLENNIALS: Son jóvenes, con poder de compra definido, dinámicos y absolutamente infieles a las comunicaciones tradicionales. Entiende como conectar con ellos los, nacidos entre 1982 y 1995, tienen hoy entre 20 y 35 años.
  • PHUBBING: Sumérgete en este fenómeno internacional nos hará comprender que la interacción de las marcas con las audiencias comienza a agrietarse y a reducirse a horarios cada vez más limitados.
  • LIVE STREAMING: "En 5 años más, lo más probable es que el contenido en Facebook sean sólo videos". La frase pertenece a Nicola MeMendelsoh, VP de Facebook en Europa y vaticina una verdad revelada. Aprende como llevar tu marca al terreno de lo audiovisual.
  • AFFINITY GROUPS: Hablar de segmentación de clientes por "edad, sexo o clases sociales" es hoy una mala palabra. Conoce como agrupar consumidores con preferencias similares exclusivamente basadas en modelos de Marketing "Life Style"
  • CINCO SENTIDOS: olores inspiradores, sonidos que estimulan nuestras neuronas. Productos con bordes redondeados y texturas suaves. Colores armónicos y agradables. Los 5 SENTIDOS lo son todo para el Marketing de 2018.
  • CONTENIDO DE VALOR: Menos será más. Es preferible contar con mil seguidores que participen, antes que tener cien mil seguidores mudos. Aprenderás como crear contenido útil, relevante y atractivo para generar engagement en las audiencias.
  • QUICK THINKING: ¿ Tus comunicaciones no son efectivas ? ¿ Le hablas al pensamiento lento o al pensamiento rápido de tu cliente ? Descubre el Quick Thinking y conecta velozmente con la mente de tus consumidores



Para mayor información:

dale.emprende@gmail.com

leodavinson@yahoo.com.ar

Tel: (291) 5764708

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Pueyrredón 265

265 Pueyrredón

Salón Rigel - (Planta Alta Orión Eventos)

Bahía Blanca, Buenos Aires B8000

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Guardar este evento

Evento guardado