7° Maratón Solidaria Universidad Siglo 21 | 10 de septiembre 9:30 hs
Política de reembolsos
No se emiten reembolsos
¡CORREMOS POR UNA CAUSA SOLIDARIA!
Acerca de este evento
La Maratón Solidaria es un evento que realiza todos los años Universidad Siglo 21 para acompañar una causa social distinta en cada ocasión. Además, los asistentes pueden sumarse a otras actividades tales como: clases de zumba, entrenamiento funcional y otras vinculadas al deporte y al bienestar. Es decir que no solamente pueden asistir corredores profesionales y amateurs, sino cualquier otra persona que desee acompañar esta causa y compartir un grato momento en familia en la Universidad.
Este 2022 corremos por la Asociación Civil Las Omas (Organización de Mujeres Argentinas Solidarias), asociación que busca mejorar la calidad de vida de mujeres a través de la contención, capacitación y producción.
OBJETIVOS DEL EVENTO
Desarrollar una jornada deportiva y de entretenimiento para acompañar con recaudación y posicionar el trabajo que realiza la Asociación Civil Las Omas en la sociedad. Esta última destinará los recursos obtenidos a la construcción de su sede propia que dará posibilidades de capacitación y producción a cientos de mujeres de Chacras de la Merced.