$ 0 – $ 250

Hernán Casciari en Mercedes — «Cuentos del pueblo que me recontra mil parió...

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Complejo Cultural La Trocha

Calle 40, 510

Mercedes, Buenos Aires 6600

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

«Cuentos del pueblo que me recontra mil parió», de Hernán Casciari, es un recital de relatos con historias que le ocurrieron al autor en su ciudad natal.

Muchos de los personajes originales de estos cuentos estarán en las butacas garantizando la veracidad de cada cuento.

Este evento es al aire libre y gratuito pero hay que anotarse en esta página. El sr. Casciari no dejará entrar a nadie que no haya avisado que venía.

Además de las entradas gratuitas, hay sillas VIP en las primeras filas a 250 pesos para gente vieja, miopes o personas que se quieren diferenciar del resto.

INFORMACIÓN PARA ESPECTADORES FORASTEROS

Se recuerda a los espectadores que, desde inicios de este siglo, la ciudad de Mercedes prohibe a sus vecinos practicar el deporte llamado "Linchamiento al Porteño". Desde 2002, los visitantes de la Capital Federal pueden permanecer en la ciudad sin riesgos físicos.

Mercedes se encuentra a solo 100 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los espectadores visitantes pueden adquirir las entradas a través de esta página web y reservar un albergue para pernoctar en Mercedes por vía telefónica.

Desde este año la Municipalidad de Mercedes garantiza la ausencia de insectos de tamaño mayor al de un botón de gamulán en todos los hoteles de la ciudad: Listado de hoteles decentes en Mercedes.

Los porteños que adquieran entradas para el espectáculo serán ubicados del lado izquierdo (sector visitantes) y deberán egresar del recinto una hora después que los espectadores locales. Dentro del perímetro del Complejo Cultural La Trocha se recomienda a los visitantes no mirar a los ojos a las novias ni a las hermanas de los nativos.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Complejo Cultural La Trocha

Calle 40, 510

Mercedes, Buenos Aires 6600

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado