¡Hola!
Te invitamos al 2° Taller abierto del año en Paraná:
- Fecha: Miercoles 25 de junio
- Hora: 15.30 hs
- Lugar: Facultad de Humanidades, Artes y Cs Sociales (Urquiza y Corrientes)
Este eveto se organiza en conjunto con el Programa de Género y Diversidad de la FHAyCS (UADER), la propuesta consiste en llevar a cabo un taller y conversatorio entre ambas organizaciones que permita, por un lado, visibilizar ambos espacios y, por otro, fomentar en la población estudiantil el asesoramiento y la participación activa en los mismos.
¿ Qué es un Taller de Centu?
Es un espacio de encuentro, pensado para compartir y reflexionar sobre diversidad, identidad, sexualidad y espiritualidad. La idea es que puedas conocer personas, charlar, hacerte amigx y sobre todo pasarla bien. Es un espacio ABIERTO a todxs, es decir que podés venir con quien quieras, el único requisito es ser mayor de 18 años.
Soy tapadx, ¿puedo ir igual?
Claro que sí! En CENTU nos respetamos desde la vivencia singular de cada unx y mantenemos la discreción. Nadie va a pedirte datos ni participar en caso de que no quieras. Lo importante es que no te quedes con las ganas de venir!
S i tenés alguna duda, escribinos!
A nuestro whatsapp 11 2728 6958 o enviarnos un mensaje por instagram @comunidadcentu
También podés averiguar más de nosotrxs en www.centu.com.ar