Panel de acciones
12° Congreso FOPEA de Periodismo Multiplataforma
Inteligencia Artificial en el periodismo: ¿Cómo se transforma la profesión? | 2 y 3 de junio de 2023 en UBP -Córdoba
Cuándo y dónde
Fecha y hora
vie., 2 de jun. de 2023 8:30 - sáb., 3 de jun. de 2023 14:00 -03
Ubicación
Universidad Blas Pascal 380 Teniente General Donato Alvarez Córdoba, Córdoba X5147 Argentina
Política de reembolsos
Acerca de este evento
- 1 día 5 horas
- Entrada electrónica
Más de 400 periodistas, profesionales de la comunicación y estudiantes de todo el país se reunirán para participar durante dos jornadas de diversos paneles, talleres, espacios de debate y networking, presentación de libros y proyectos digitales, charlas relámpago y entrevistas.
Se desarrollarán temas centrales que atraviesan el ejercicio de la profesión como Inteligencia Artificial, video, podcast, newsletter, SEO, nuevas narrativas, innovación en proyectos periodísticos, desafíos éticos y profesionales en el periodismo, educación financiera para periodistas, año electoral, entre otros.
Además, será un espacio propicio para el relacionamiento entre colegas de todo el país. ¡Te esperamos!
* Por adquisición de entradas grupales con descuento u otras consultas escribir a: fopea@fopea.org
Etiquetas
Acerca del organizador
El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) es una organización sin fines de lucro para la reflexión, el diálogo y la promoción de la calidad del periodismo y de la profesión periodística.