$ 400

10k - 5k "EL REGRESO"

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Política de Devolución

Política de Devolución

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Evento Virtual - Semi presencial.

Acerca de este evento

Misión dxt te invita a ser parte del REGRESO progresivo del Running, en un evento virtual semi presencial sin precedentes, se unirán las ciudades más importantes de nuestra provincia de Córdoba junto con otras provincias invitadas donde todos correrán por un mismo objetivo. Corredores de todos los puntos cardinales, circuitos con las mismas características repartidas en nuestro territorio, atletas profesionales junto a participantes amateur podremos entre todos hacer de esta jornada un día inolvidable para el mundo del Running.

Debido a los echos que se han generado de publico conocimiento en muchas ciudades de la provincia de córdoba respecto a los nuevos brotes de Covid-19 en las ultimas semanas y con el afán de que todas las ciudades puedan participar, respetando siempre los protocolos y habilitaciones generados por el COE provincial nos vemos en la obligación de re programar la fecha propuesta, siendo esta para el 06 de septiembre. El concepto sera el mismo, honrar el Día Nacional del Maratonista.

Juan Carlos Zabala en Los Ángeles, en 1932, y Delfo Cabrera Londres, en 1948, ganaron en esa misma fecha la maratón olímpica. Son santafesinos y vencieron a los ingleses. Para los argentinos, el 7 de agosto, revoca a epopeyas olímpicas: por eso, en esta fecha queremos invitar a todos a conmemorar el día del maratonista argentino.

A esas jornadas de gran repercusión histórica que quedaron bajo tinta negra estampadas en amarillentas hojas.

Día del maratonista argentino: con orgullo

Ahora, destellan brillo de tantas pantallas de computadoras, que remiten los hechos y quedan a disposición de navegadores de páginas de Internet.

El ciberespacio en 1932 y en 1948 no existía y sólo se trataba del cielo puro, nublado, soleado o lluvioso. Y esos 7 de agosto coincidentes con los Juegos Olímpicos depararon dos medallas de oro, algo impensado por estos tiempos en la maratón.

Y así serían los únicos argentinos a través de 112 años (desde 1896 hasta la actualidad) en ganar las medallas doradas en atletismo.

Regresando de a poco…

Sin lugar a duda pasamos por meses que quedaran en la historia del mundo, pero es hora de ponerse en acción, de volver a tener un objetivo personal y deportivo, de levantarse día a día valorando cada minuto de entrenamiento, de llamar a esa persona que te daba aliento a no bajar los brazos y lo más importante de estar junto a toda la pasión de la familia del running.

Por todo esto y por mucho más te invitamos a sumarte a este gran evento, adaptándonos a los protocolos generados en cada ciudad para que nos cuidemos entre todos haciendo de este mundo en que vivimos una tierra nueva donde reine la paz, la alegría, el amor y el Runners.

Toda la info completa búscala en www.misiondxt.com

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Política de Devolución

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Guardar este evento

Evento guardado