Formación gratis en Madrid | Modelos de pricing: de la teoría al ExcelFormación gratis en Madrid | Modelos de pricing: de la teoría al Excelmié., nov. 26, 10:00Vivero de empresas de Moratalaz • MadridGratisGuardá Formación gratis en Madrid | Modelos de pricing: de la teoría al Excel en tu colección.Compartí Formación gratis en Madrid | Modelos de pricing: de la teoría al Excel con tus amigos.
“Reescribir el tiempo negro: relatos afrofuturistas desde la diáspora"“Reescribir el tiempo negro: relatos afrofuturistas desde la diáspora"mañana a las 17:00La Casa Encendida • MadridEUR 11,32Guardá “Reescribir el tiempo negro: relatos afrofuturistas desde la diáspora" en tu colección.Compartí “Reescribir el tiempo negro: relatos afrofuturistas desde la diáspora" con tus amigos.
VIAJA A LA LUNA DESDE EL CIELO DE MONTERAVIAJA A LA LUNA DESDE EL CIELO DE MONTERAvie., nov. 7, 19:30Hotel Montera Madrid, Curio Collection by Hilton • MadridEUR 25Guardá VIAJA A LA LUNA DESDE EL CIELO DE MONTERA en tu colección.Compartí VIAJA A LA LUNA DESDE EL CIELO DE MONTERA con tus amigos.
Inteligencia Artificial y Dirección de Proyectos: de la teoría a la prácticaInteligencia Artificial y Dirección de Proyectos: de la teoría a la práctic...mié., ene. 14, 19:00IE Paper Pavillion • MadridGratisGuardá Inteligencia Artificial y Dirección de Proyectos: de la teoría a la práctica en tu colección.Compartí Inteligencia Artificial y Dirección de Proyectos: de la teoría a la práctica con tus amigos.
ENCUENTRO LITERARIO | El desdichado amor del Führer de Jean-Nöel OrengoENCUENTRO LITERARIO | El desdichado amor del Führer de Jean-Nöel Orengomié., oct. 15, 19:00Mediateca del Institut français Madrid • MadridGratisGuardá ENCUENTRO LITERARIO | El desdichado amor del Führer de Jean-Nöel Orengo en tu colección.Compartí ENCUENTRO LITERARIO | El desdichado amor del Führer de Jean-Nöel Orengo con tus amigos.
Control del estrés: escuchar el cuerpo, recuperar la calma.Control del estrés: escuchar el cuerpo, recuperar la calma.vie., nov. 21, 18:30Biblioteca Pública Rafael Alberti • MadridGratisGuardá Control del estrés: escuchar el cuerpo, recuperar la calma. en tu colección.Compartí Control del estrés: escuchar el cuerpo, recuperar la calma. con tus amigos.
27ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid | Programa 127ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid | Programa 1vie., oct. 17, 19:00Casa de México en España • MadridGratisGuardá 27ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid | Programa 1 en tu colección.Compartí 27ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid | Programa 1 con tus amigos.
Copia de 27ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid | Programa 2Copia de 27ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid | Programa 2sáb., oct. 18, 19:00Casa de México en España • MadridGratisGuardá Copia de 27ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid | Programa 2 en tu colección.Compartí Copia de 27ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid | Programa 2 con tus amigos.
La memoria como herramienta del oradorLa memoria como herramienta del oradorsáb., oct. 11, 10:00The Shed Coworking • MadridGratisGuardá La memoria como herramienta del orador en tu colección.Compartí La memoria como herramienta del orador con tus amigos.
Inauguración del Aula Gregorio Fernández en el 40º aniversario del GSIInauguración del Aula Gregorio Fernández en el 40º aniversario del GSIlun., nov. 17, 12:00UPM Higher Technical School of Engineers in Telecommunication • MadridGratisGuardá Inauguración del Aula Gregorio Fernández en el 40º aniversario del GSI en tu colección.Compartí Inauguración del Aula Gregorio Fernández en el 40º aniversario del GSI con tus amigos.