Vender entradas para un espectáculo, teatro, cena, show o desfile

Eventbrite, la plataforma ideal para que participantes compren entradas y reserven lugares o asientos

Comenzar Ahora

Armamos el mapa del lugar en el que se realiza el evento

Podes vender entradas vinculadas a: asientos, butacas, mesas, sillas o espacios. Clikeá en nuestros mapas de ejemplo:

  • Evento en un Auditorio

  • Cena en un Salón

  • Evento en un Espacio Abierto

  • Evento tipo Show o Espectáculo

  • Desfile de Moda

  • Evento en un Teatro de 4 niveles

Por qué Eventbrite es la plataforma ideal para vender entradas

Estas son las soluciones que ofrecemos para vender asientos a eventos

  • Cobramos una tasa de
    servicio muy baja

    Nuestra tasa de servicio es la más competitiva de Argentina. Reducir el costo de la compra ayuda que más participantes adquieran su entrada. Menor costo, más entradas vendidas.

  • Enviamos gratis la entrada
    a los participantes

    Comprar la entrada no será un trámite de largas colas para los participantes. La compran por Internet y la reciben en su casilla de correo con el detalle del lugar que eligieron y un código QR para que chequees el ingreso el día del evento.

  • Ofrecemos múltiples
    medios de pago

    Los participantes pueden pagar la entrada con tarjeta de crédito VISA, MasterCard y American Express. También en efectivo a través de Rapipago/Pago fácil. Más opciones de pago, mas ventas.

  • Vendemos donde se
    encuentra tu público

    Ponemos a la venta las entradas donde se encuentra tu público objetivo. Podrán comprar directamente en Facebook, en tu sitio web y desde el celular o computadora. Menos clicks mas ventas.

  • Ayudamos a promover
    tu evento

    La plataforma se encarga de que los participantes promuevan el evento en redes sociales ampliando así su alcance a un público nuevo. Difusión gratuita y 5 veces más efectiva en conversiones.

  • Agilizamos el ingreso
    el día del evento

    Con la App Eventbrite Organizador controlás el ingreso de los participantes escaneando el código QR de la entrada. Presentan el ticket, escaneás el QR y si la aplicación lo habilita el participante ingresa ¡Así de sencillo!.

Ofrecemos una solución para vender entradas y asientos a eventos

La herramienta de venta se asientos mejora la experiencia de organizadores y participantes

Facilitamos la venta de lugares

Podes agregar en todo momento asientos, mesas, sillas o espacios y hasta reservar lugares para invitados especiales. Acceder a informes de ventas en tiempo real desde una computadora o desde el celular.

Guardamos el mapa del evento

Los mapas de asientos que crees se pueden volver a utilizar, esto es muy importante si haces eventos en un mismo lugar. También podes compartirlo con otros organizadores y a su vez utilizar los que ellos crearon y compartieron.

La mejor experiencia de compra

El participante elige y compra el asiento según la ubicación que desea, recibe la entrada en su correo y el día del evento la presenta impresa o en su celular para ingresar. ¡Así de sencillo y rápido!

Cuál es el costo de utilizar Eventbrite para vender entradas y lugares

Cobramos una única tasa por el servicio de procesamiento de pagos que puede ser asumida opcionalmente por el organizador del evento

¿Cuál es el valor de la tasa?

Cobramos el 6,99% + IVA sobre el valor de cada pago que se procesa a través de los medios asociados a Eventbrite. Podés trasladar el costo al participante o asumirlo.

¿Cómo recibis el dinero?

El dinero ingresa a tu cuenta en Eventbrite instantáneamente gracias a las distintas formas de pago. En tiempo real podes consultar y acceder al informe de ventas y solicitar que el dinero recaudado se transfiera a tu cuenta bancaria.

¡Vendé tu espectáculo con Eventbrite!

Al hacer clic en el botón '¡Comenzar ahora!' acepta tanto los Términos y condiciones de uso como la política de privacidad de Eventbrite.

¿Ya tenés una cuenta? Iniciar sesión