Para más asesoramiento contactanos al 0800 444 9226

Realizar las acreditaciones de tu evento es muy fácil y rápido

Olvidate de las largas colas, con una tablet o celular podrás controlar el ingreso a tu evento brindando una experiencia sin problemas a tus participantes.

¡Animate a organizar tu evento!

Al hacer clic en el botón '¡Comenzar ahora!' acepta tanto los Términos y condiciones de uso como la política de privacidad de Eventbrite.

¿Ya tenés una cuenta? Iniciar sesión

Realizar las acreditaciones de tu evento con Eventbrite es muy fácil y rápido.

Olvidate de las largas colas, con una tablet o celular podrás controlar el ingreso a tu evento brindando una experiencia sin problemas a tus participantes.

Acreditá o controlá el ingreso a tu evento en mimutos con Eventbrite.

Estas son algunas de las cosas que podes hacer con nuestra aplicación

  • Acreditaciones rápidas

    Olvidate de las largas colas. La app gratuita Eventbrite Organizador es la herramienta ideal para agilizar el ingreso a todo tipo de eventos.

  • Control de ventas en la puerta

    Llevá un registro y control, en tiempo real, de la venta de entardas en la puerta del evento. Ingresá los datos de los participantes y marcalos como pagados.

  • Informes de las acreditaciones y ventas

    Podrás visualizar en tiempo real: reportes sobre la cantidad de participantes que ingresaron, las ventas realizadas en la puerta, disponibilidad o cupos habilitados entre otros datos.

  • Entrada o ticket electrónico

    Al instante en que los participantes realizan el pago, les enviamos por email el ticket de ingreso al evento. El día del evento lo escaneas con Eventbrite Organizador evitando largas colas.

  • Detectá entradas ilegítimas

    La app es tan confiable que detecta si alguien quiere ingresar con un ticket ya escaneado o que no corresponde. La sincronización entre dispositivos es permanente lo que garantiza mantener el control.

  • Tu evento en tu celular

    Comenzadas las inscripciones o ventas, con Eventbrite Organizador, accedés a la información de tu evento en tiempo real estés donde estés. Estarás informado para tomar decisiones rápidamente.

COMENZAR AHORA

¿Ya tenés una cuenta? Iniciar sesión

Sacá el máximo provecho de Eventbrite

Utilizá todas nuestras herramientas de forma gratuita y sólo pagá una pequeña tasa de servicio cuando hagas una venta.
¡Si no vendés entradas nuestro servicio no tiene costo!

100% Gratis para eventos gratuitos

Eventbrite es totalmente gratuito para eventos gratuitos, no importa cuán grande o pequeño sea el evento.

Tasas de servicio muy bajas o nulas

Sólo cobramos una tasa del 6,99% + IVA sobre el valor de cada pago procesado a través de los medios asociados a Eventbrite. También, podés trasladar el costo a tus participantes y utilizar la plataforma totalmente gratis.

Vendé y recolectá dinero en minutos

Comenzar a vender es muy fácil y sencillo, creás el evento e iniciás con la venta de entradas en el momento que quieras. El dinero ingresará a tu cuenta en Eventbrite instantáneamente gracias a las distintas formas de pago que ofreces a los participantes.

Ofreceles a los participantes múltiples formas de pago.

Eventbrite te facilita diversos medios de pago para que ofrezcas a los participantes y paguen su entrada al evento de manera rápida y fácil.

Múltiples canales de venta

Ofrecé a tus participantes diferentes formas de comprar entradas pudiendo optar entre transacciones online o nuestros 7000 puntos de venta físicos.

Siempre tendrás el dinero disponible

No importa el medio de pago o la financiación que los participantes elijan, una vez procesado el pago tendrás el dinero disponible para ser transferido a tu cuenta bancaria.

Algunos de nuestros clientes

Sé parte de nuestra comunidad

¡Animate a organizar tu evento!

Al hacer clic en el botón '¡Comenzar ahora!' acepta tanto los Términos y condiciones de uso como la política de privacidad de Eventbrite.

¿Ya tenés una cuenta? Iniciar sesión

¿Querés comenzar a gestionar tu evento?

Nuestro equipo de atención al cliente puede ayudarte

Contactanos al

0800 444 9226