Eventbrite

Centro de Ayuda

Transferir la titularidad de una cuenta de Eventbrite

Si necesitás transferir una cuenta de Eventbrite a otra persona (como a un compañero de trabajo o colega), actualizá el email de la cuenta con la dirección de email de esa persona. Dirigite a Ajustes de cuenta y seleccioná "Modificar" en el correo electrónico de la cuenta. Luego, ingresá el email nuevo y la contraseña actual de la cuenta y hacé clic en "Guardar".

En este artículo

  • Revisá esto antes de empezar:
  • 1. Dirigite a Configuración de la cuenta.
  • 2. Cambiá la dirección de email en la cuenta principal de Eventbrite.
  • 3. Guardá los cambios.

Revisá esto antes de empezar:

  • Solo podés cambiar el email de la cuenta por otro que no esté asociado a otra cuenta de Eventbrite ya existente. Si el email que querés usar ya está en uso, el titular de la cuenta tendrá que modificar el email de su cuenta o cerrar su cuenta para liberar la dirección de email y que puedas usarlo en tu cuenta.

  • No se pueden unificar cuentas de Eventbrite.

1. Dirigite a Configuración de la cuenta.

Iniciá sesión en tu cuenta de Eventbrite. Después, entrá a Configuración de la cuenta.

2. Cambiá la dirección de email en la cuenta principal de Eventbrite.

Hacé clic en "Cambiar" e ingresá el correo electrónico nuevo de la cuenta. Luego, ingresá la contraseña actual de la cuenta y hacé clic en "Guardar". El nuevo titular de la cuenta puede visitar eventbrite.com.ar/reset-password para modificar la contraseña e iniciar sesión.

3. Guardá los cambios.

Después de seleccionar "Guardar", vas a ver un mensaje indicando que se actualizó la dirección de email de la cuenta principal. También vas a recibir un email de noreply@event.eventbrite.com para confirmar el cambio.

¿Aún tienes preguntas?