Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Ver el informe de tráfico y conversiones

El informe de tráfico y conversiones muestra de dónde provienen los asistentes cuando se registran a tu evento. Para ver este informe, dirigite al panel de tu evento y seleccioná Informes. Seleccioná Informes del evento y luego Tráfico y conversiones. El informe de tráfico y conversiones solo está disponible para un pequeño grupo de usuarios en este momento.

En este artículo

  • 1. Acedé al panel de control del evento.
  • 2. Seleccioná "Informes".
  • 3. Seleccioná "Informes del evento".
  • 4. Seleccioná "Tráfico y conversiones".
  • 5. Seleccioná eventos y agregá filtros.
  • 6. Seleccioná el tipo de datos que querés ver.
  • 7. Seleccioná el canal de tráfico para ver más información.

NOTA: Para acceder al informe de Tráfico y conversiones, se necesita el permiso para ver "informes básicos". Si no sos el titular de la cuenta, contactate con él o ella y verificá si tenés este permiso.

1. Acedé al panel de control del evento.

Iniciá sesión en tu cuenta de Eventbrite y seleccioná Mis eventos creados en el menú de tu cuenta. Seleccioná tu evento.

2. Seleccioná "Informes".

3. Seleccioná "Informes del evento".

4. Seleccioná "Tráfico y conversiones".

5. Seleccioná eventos y agregá filtros.

Ingresá al título del evento para el que querés ver los datos del informe. Para ver los datos de varios eventos, escribí y seleccioná múltiples eventos en la barra de búsqueda. Luego, elegí los siguientes filtros:

  • Estado del evento: si el evento está publicado o finalizó

  • Hora/fecha del evento: muestra los eventos que comienzan o tienen una fecha de inicio programada dentro del rango de fechas seleccionado

  • Nombre del lugar: el lugar del evento

  • Enlace de seguimiento: enlaces que creaste para hacer el seguimiento de ventas y visitas

  • Móvil vs. web: el tráfico que proviene de la aplicación de Eventbrite y el tráfico que proviene de un navegador web

6. Seleccioná el tipo de datos que querés ver.

Seleccioná la categoría de datos que querés que aparezca en el gráfico:

  • Visitas a la página: la cantidad de visualizaciones de la página del evento.

  • Pedidos vendidos: la cantidad total de pedidos realizados en tu evento. Los pedidos pueden incluir varias entradas.

  • Entradas vendidas : número total de entradas vendidas.

 Este gráfico mostrará datos de los últimos 30 días. 

7. Seleccioná el canal de tráfico para ver más información.

Al hacer clic en el canal de tráfico, podrás ver más detalles sobre cómo las personas descubrieron tu evento. Podés ocultar cualquier canal del gráfico al seleccionar el ícono del ojo al lado del canal.

CANAL DE TRÁFICO

DESCRIPCIÓN DEL CANAL

Herramientas publicitarias

Anuncios y publicaciones que creaste con Eventbrite

Anuncios de Facebook e Instagram

Actividad a partir de anuncios en redes sociales financiados por Boost para canales de publicidad de Meta

Anuncios de Google

Actividad a partir de anuncios en redes sociales financiados por Boost para canales de publicidad de Google

Entradas vendidas en Facebook

Actividad a partir de un anuncio de Facebook que permite completar la compra en Facebook

Enlaces seguidos en Facebook

Actividad a partir de un anuncio de Facebook con un enlace a la página del evento en Eventbrite

Enlaces seguidos en LinkedIn

Actividad a partir de una publicación de Compartir en LinkedIn

Emails

Emails que enviaste

Campañas de emails de Eventbrite

Actividad a partir de los emails que enviaste con la herramienta de Campañas de emails de Eventbrite

Mailchimp

Actividad a partir de los emails que enviaste con la integración con Mailchimp de Eventbrite

Emma

Actividad a partir de los emails que enviaste con la integración con Emma de Eventbrite

Constant Contact

Actividad a partir de los emails que enviaste con la integración con Constant Contact de Eventbrite

Tráfico directo

Marketing que creaste por fuera de Eventbrite

Página del evento / Proceso de pago incrustado

Actividad en la página de tu evento desde la URL única del evento, un sitio web donde colocaste un widget de pago integrado o cualquier otro sitio web que dirigió tráfico a la página de tu evento

Colecciones

Actividad a partir de una de las colecciones de tu evento

Perfil de organizador

Actividad a partir de tu Perfil de organizador de Eventbrite

Página web de Eventbrite

Página web y aplicación móvil de Eventbrite (también conocidos como el Marketplace de Eventbrite)

Buscar

Actividad a partir del anuncio de tu evento en el directorio público de búsqueda de Eventbrite

Página de inicio

Actividad a partir de la página de inicio de Eventbrite

Recomendados

Actividad a partir de las recomendaciones de "Eventos relacionados" u "Otros eventos que podrían interesarte" en el sitio web de Eventbrite

Me gusta y guardar

Actividad a partir de los visitantes que hicieron clic en "Me gusta" o en "Guardar" en el evento

Compartido por quienes visitaron la página del evento

Actividad a partir de personas que compartieron el evento en redes sociales con las herramientas de "compartir" de la página del evento (Facebook, Facebook Messenger, LinkedIn, Twitter, Gmail)

Boletín de Eventbrite

Actividad a partir del boletín de Eventbrite

Notificación de seguidores

Actividad a partir de las notificaciones que reciben los seguidores acerca de la publicación de un nuevo evento

Recordatorio

Actividad a partir de los usuarios que eligen recibir un recordatorio sobre un próximo evento

Email abandonado

Actividad a partir de un email de Eventbrite enviado a los usuarios que comienzan a registrarse a un evento y no terminan el proceso

Confirmación de pedido

Actividad a partir del email de confirmación de pedido de un evento

Socios de Eventbrite

Actividad a partir de los socios de distribución como Spotify, BandsInTown, YouTube y Songkick

Aplicaciones de Eventbrite para iOS y Android

Actividad de los usuarios de las aplicaciones de Eventbrite para iOS y Android

¿Aún tienes preguntas?