Eventbrite

Centro de Ayuda

Restablecer contraseña

Para restablecer tu contraseña de Eventbrite, hacé clic en "Olvidé la contraseña" en la página de inicio de sesión o hacé clic acá para solicitar un email de restablecimiento de contraseña. Los emails de restablecimiento de contraseñas se envían desde "noreply@order.eventbrite.com" y tienen como asunto "Restablecer tu contraseña de Eventbrite".

En este artículo

  • 1. Solicitá restablecer tu contraseña.
  • 2. Abrí el email y hacé clic en "Introducí una nueva contraseña".
  • 3. Creá una contraseña nueva.

1. Solicitá restablecer tu contraseña.

Seleccioná "Olvidé la contraseña" en la página de inicio de sesión o hacé clic acá para restablecer tu contraseña.

Si recibís un mensaje que dice que "no pudimos encontrar esta dirección de correo electrónico en nuestros registros", significa que no existe una cuenta de Eventbrite con la dirección de email que ingresaste.

2. Abrí el email y hacé clic en "Introducí una nueva contraseña".

Los emails de restablecimiento de contraseña pueden tardar varios minutos en llegarte. Buscá en la bandeja de entrada y la carpeta de spam/correo no deseado un email de noreply@order.eventbrite.com. Tendrá como asunto "Restablecer tu contraseña de Eventbrite".

Si no encontrás el email, verificá tu configuración. Después, volvé a restablecer la contraseña.

3. Creá una contraseña nueva.

Ingresá la contraseña nueva y hacé clic en Restablecer contraseña. Las contraseñas distinguen entre mayúsculas/minúsculas y deben tener un mínimo de 8 caracteres.

CONSEJO: Las contraseñas seguras suelen tener letras mayúsculas, letras minúsculas y al menos un número.

¿Aún tienes preguntas?