Eventbrite

Centro de Ayuda

Qué verificar cuando no recibís los e-mails de Eventbrite

Hay distintos motivos por los que podrías no haber recibido un e-mail de Eventbrite. Confirmá que no haya errores tipográficos, verificá tus preferencias de e-mail y revisá la carpeta de correo no deseado o "spam".

En este artículo

  • Fijate si hay algún error tipográfico
  • Corroborá tus preferencias de email
  • Revisá la carpeta de correo no deseado o "spam"
  • Revisá el firewall de tu empresa y la configuración de correo no deseado

Fijate si hay algún error tipográfico

Si te inscribiste y no recibiste un email de confirmación, es posible que hayas escrito algo mal en el pedido. Comunicate con el organizador y pedile que revise sus registros. Indicá el nombre que aparece en el pedido y la dirección de email que preferís que use. El organizador puede volver a enviarte el email de confirmación y actualizar la información del pedido.

Corroborá tus preferencias de email

Para corroborar tus preferencias de email:

  1. Dirigite a Ajustes de cuenta.

  2. En Cuenta, seleccioná Preferencias de email.

  3. Marcá la casilla junto a cada tipo de email que querés recibir.

  4. Guardá los cambios.

Si cancelaste la suscripción a un organizador, lo verás en Organizadores bloqueados. Mientras esté cancelada la suscripción, no recibirás invitaciones ni recordatorios suyos por email. Para seguir recibiendo sus mensajes, podés desbloquearlo.

Revisá la carpeta de correo no deseado o "spam"

Buscá el email en la carpeta de correo no deseado e indicá que no es "spam". Los pasos para revisar tu carpeta de correo no deseado dependen de tu proveedor de email.

Si los emails de Eventbrite suelen ir a tu carpeta de correo no deseado o "spam", agregá las siguientes direcciones a tus contactos. Esto permitirá que tu proveedor de email dirija los mensajes correctamente a tu bandeja de entrada.

  • noreply@campaign.eventbrite.com

  • noreply@event.eventbrite.com

  • noreply@order.eventbrite.com

  • noreply@reminder.eventbrite.com

Revisá el firewall de tu empresa y la configuración de correo no deseado

Si usás el proveedor de email de tu empresa, tal vez haya controles avanzados de "spam" que evitan que los emails de Eventbrite siquiera lleguen a tu carpeta de "spam". Para solucionarlo, solicitá al equipo técnico o de informática que añada estas direcciones de IP a la lista de direcciones seguras:

  • 156.70.3.100

  • 156.70.3.101

  • 156.70.3.102

  • 156.70.3.103

  • 156.70.3.135

  • 156.70.3.136

  • 156.70.3.137

  • 156.70.3.138

  • 156.70.3.139

  • 156.70.3.140

¿Aún tienes preguntas?