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Organizar un evento

Vender merchandising y otros artículos con complementos

Usá los complementos para vender merchandising (como remeras, experiencias vip y otros artículos que no sean entradas). Quien visite tu página del evento puede inscribirse o comprar un artículo o complemento, aunque no tenga una entrada. Para crear complementos, hacé clic en Entradas. Luego, usá las herramientas de e-mail e informes de Eventbrite para completar las compras.

En este artículo

  • 1. Dirigite a “Entradas” en tu evento.
  • 2. Seleccioná “Crear complemento” (en “Complementos”).
  • 3. Opcional: Agregar variaciones.
  • 4. Editá tu complemento.
  • 5. Guardá los cambios.
  • 6. Asegurate de que tus participantes reciban los complementos.

1. Dirigite a “Entradas” en tu evento.

Iniciá sesión en tu cuenta de Eventbrite y dirigite a Mis eventos creados. Seleccioná tu evento y hacé clic en Entradas.

2. Seleccioná “Crear complemento” (en “Complementos”).

3. Opcional: Agregar variaciones.

Agregá variaciones para vender diferentes tipos del mismo complemento, como diferentes tamaños de remera.

  1. Seleccioná Este complemento tiene múltiples precios o variedades.

  2. Dale a tu complemento un nombre y una cantidad.

  3. Seleccioná Agregar variación.

  4. Personalizá tu complemento (ver la siguiente sección) y guardá los cambios.

  5. Agregá más variaciones según sea necesario.

4. Editá tu complemento.

Completá los detalles del complemento.

  • Nombre: El nombre que tus participantes verán en la página del evento. Ingresá el nombre que querés que los participantes vean para este artículo y, si es necesario, las variaciones.

  • Cantidad: Número total de artículos disponibles para comprar. Si tu complemento tiene muchas variaciones, también podés establecer la cantidad disponible de cada variación.

  • Precio: El costo del artículo, sin incluir las tarifas por la venta de entradas. Dejá en blanco si el complemento es gratis. Los complementos pagados están sujetos a las mismas tarifas por la venta de entradas que las entradas.

  • Asumir tarifas (solo complementos pagados): Seleccionalo para cubrir cualquier tarifa por la venta de entradas. Si no seleccionás esta opción, los participantes pagan las tarifas por la venta de entradas además del precio del complemento.

  • Inicio/final de ventas: Cuándo los participantes pueden comprar el complemento

  • Descripción: 2.500 caracteres o menos que describan el complemento

  • Agregar imagen: Una imagen que tus participantes ven con este complemento

  • Detalles para el correo electrónico de confirmación: Un mensaje incluido en el correo electrónico de confirmación

  • Complemento por pedido: La cantidad mínima y máxima que un participante puede comprar en un solo pedido

  • Visibilidad: Si este complemento es visible o no para los participantes

  • Canal de ventas: Donde los participantes pueden comprar este complemento. Si seleccionás “Solo en la puerta”, tenés que vender el complemento con la app Eventbrite Organizador.

  • Método de entrega: Elegí cómo los participantes pueden recibir la confirmación. Los participantes que seleccionan “ticket electrónico” reciben una confirmación en PDF con un código escaneable. Los participantes que seleccionan “A retirar en persona” no reciben un PDF ni un código escaneable, pero sí recibirán un e-mail de confirmación.

5. Guardá los cambios.

Si necesitás actualizar tu complemento, seleccioná el icono de tres puntos para editarlo o eliminarlo. No podrás eliminar un complemento después de que haya tenido alguna venta (incluso las canceladas o reembolsadas). Si necesitás eliminar un complemento vendido, cambiá la Visibilidad a “Oculto”.

6. Asegurate de que tus participantes reciban los complementos.

Asegurate de que los participantes reciban sus compras:

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