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Organizar un evento

Configurá el formulario de pedido de tu evento

Personalizá tu formulario de pedido seleccionando cuáles son los datos de los participantes que querés recopilar. Si querés incluir una pregunta que no aparece, podés crear tus propias preguntas personalizadas. Para comenzar, dirigite a “Opciones de pedido” y seleccioná “Formulario de pedido”.

En este artículo

  • 1. Entrá al panel de control del evento.
  • 2. Dirigite a "Formulario de pedido" (en "Opciones de pedido").
  • 3. Elegí de quién vas a recolectar información.
  • 4. Elegí de qué entradas vas a recopilar información.
  • 5. Elegí qué información querés recopilar.
  • 6. Terminá de crear tu formulario de pedido.
  • 7. Hacé clic en "Guardar".

1. Entrá al panel de control del evento.

Iniciá sesión en tu cuenta de Eventbrite y seleccioná el evento.

2. Dirigite a "Formulario de pedido" (en "Opciones de pedido").

Hacé clic en Crear un nuevo formulario, o elegí un evento existente desde el cual podés copiar el formulario de pedido. Al hacerlo, vas a copiar todas las preguntas y configuraciones del formulario de pedido de ese evento.

Una vez que copies un formulario de pedido, no vas a poder deshacerlo, pero podés editar la configuración copiada en cualquier momento.

NOTA: según cómo esté configurado el impuesto para tu evento, es posible que las preguntas sobre impuestos no se copien en tu nuevo formulario de pedido. Marcá tu formulario de pedido para confirmar que recolectás la información necesaria.

3. Elegí de quién vas a recolectar información.

  • Solo comprador o compradora: solo se recopila información del comprador o compradora. Si un pedido contiene varias entradas, todas tendrán el mismo nombre y la misma dirección de email.

  • Cada participante: se recopila información de cada titular de la entrada. Si un pedido contiene varias entradas, cada una tendrá su propio nombre y dirección de email. 

4. Elegí de qué entradas vas a recopilar información.

Tu formulario de pedido va a recopilar la información que pidas de todos los tipos de entrada y complementos. Desmarcá las entradas de las que no necesites información adicional. Todos los pedidos en Eventbrite recopilan al menos la dirección de email y el nombre del comprador o compradora.

5. Elegí qué información querés recopilar.

  • Incluir: la pregunta aparecerá en el formulario de pedido, pero los participantes no tendrán la obligación de responderla.

  • Requerir: los participantes deberán responder esta pregunta antes de completar su pedido.

Si no ves la información que querés recopilar, hacé clic en Agregar pregunta para crear tus propias preguntas personalizadas. Asegurate de que la información que recopiles respete la política de privacidad de Eventbrite.

6. Terminá de crear tu formulario de pedido.

  • Permití que los participantes editen la información de sus pedidos después de registrarse. Esto habilita que los participantes actualicen la información de sus pedidos en su cuenta de Eventbrite. Si deshabilitás esta función, aún podés actualizar vos mismo los pedidos.

  • Límite de tiempo para el registro: establecé cuánto tiempo les das a los participantes para que completen la información del pedido.

  • Agregar instrucciones especiales: usá esta función si querés brindar instrucciones a los participantes cuando completen tu formulario de pedido.

  • Aceptar solicitudes de reembolso: al activar esta opción, los participantes pueden solicitar un reembolso a través de su cuenta de Eventbrite. Establecé una política de reembolso para que esta función sea automática.

7. Hacé clic en "Guardar".

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