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¿Cómo son las entradas y los e-mails de confirmación de Eventbrite?

De manera predeterminada, las entradas se envían como archivo PDF adjunto al e-mail de confirmación del pedido. Además, las entradas se pueden ver en la aplicación de Eventbrite inmediatamente tras haber completado un pedido. Podés ver un ejemplo de una entrada en PDF y un e-mail de confirmación de pedido más abajo.

En este artículo

  • Entrada en PDF adjunta al e-mail de confirmación
  • Entrada en PDF mostrada en la aplicación móvil de Eventbrite
  • Ejemplo de un e-mail de confirmación de pedido
  • Para tener en cuenta

Entrada en PDF adjunta al e-mail de confirmación

Entrada en PDF adjunta al e-mail de confirmación.

Entrada en PDF mostrada en la aplicación móvil de Eventbrite

Entrada en PDF mostrada en la aplicación móvil de Eventbrite.

Ejemplo de un e-mail de confirmación de pedido

Ejemplo de un e-mail de confirmación de pedido.

Para tener en cuenta

  • Si te inscribiste en un evento y no ves la opción de descargar una entrada en PDF, significa que el organizador no activó la generación de entradas. Comunicate con el organizador del evento si tenés dudas sobre los requisitos de ingreso.

  • Si el organizador configuró los impuestos y optó por emitir una factura, esta también se adjuntará al e-mail de confirmación del pedido en formato PDF.

  • De manera predeterminada, el mensaje que se muestra en las entradas en PDF te indica que las imprimas y las presentes en la entrada el día del evento. Los organizadores pueden personalizar dicho mensaje, por lo que podría variar de un evento a otro.

  • La imagen del evento subida por el organizador se muestra en la entrada en PDF arriba del nombre. Si el organizador no sube ninguna imagen, el espacio queda en blanco.

¿Aún tienes preguntas?