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Organizar un evento

Editar información de participantes y agregar notas

Como organizador del evento, tenés la capacidad de cambiar la información de cualquier pedido. Esto te puede servir para corregir errores tipográficos, cambiar el titular de una entrada o actualizar información. Para comenzar, accedé al panel de control del evento y seleccioná "Pedidos" (en "Gestionar a los participantes"). Después, en "Acciones", hacé clic en "Editar comprador de entradas" o “Editar información del participante”.

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En este artículo

  • Primero, corroborá lo siguiente:
  • 1. Accedé al panel de control del evento.
  • 2. En "Gestionar a los participantes", seleccioná "Pedidos".
  • 3. Buscá el pedido que querés editar.
  • 4. En "Acciones", hacé clic en "Editar comprador de entradas" o “Editar información del participante”.
  • 5. Actualizá la información del pedido.
  • 6. Hacé clic en "Guardar cambios".
  • 7. Opcional: agregá una nota.

Primero, corroborá lo siguiente:

☑️ Tenés que ser el organizador del evento. Si sos un participante y necesitás actualizar tu entrada, seguí estos pasos.

☑️ No podés cambiar la información de facturación ni la cantidad de entradas de un pedido. Para disminuir la cantidad de entradas de un pedido, podés emitir un reembolso parcial.

☑️ Si tu formulario de pedido está configurado como "Solo comprador", todas las entradas del pedido tendrán los mismos datos. Esto significa que todas las entradas del pedido mostrarán el mismo nombre y la misma dirección de e-mail. Si recopilás información de cada participante, cada entrada tendrá sus propios datos.

1. Accedé al panel de control del evento.

Dirigite a Eventos creados en tu cuenta. Seleccioná tu evento.

2. En "Gestionar a los participantes", seleccioná "Pedidos".

3. Buscá el pedido que querés editar.

Usá la barra de búsqueda para buscar por número, e-mail o nombre del pedido.

4. En "Acciones", hacé clic en "Editar comprador de entradas" o “Editar información del participante”.

  • Hacé clic en Acciones, junto al número de pedido, para editar el comprador de la entrada (el titular del pedido).

  • Hacé clic en Acciones, junto a una entrada específica, para editar la información sobre esa entrada.

5. Actualizá la información del pedido.

Eventbrite enviará un e-mail de confirmación nuevo al titular de la entrada. Desmarcá la opción Enviar correo electrónico de confirmación al participante nuevo para desactivarlo.

6. Hacé clic en "Guardar cambios".

7. Opcional: agregá una nota.

Los participantes no podrán ver la nota, pero vos la vas a ver acá y cuando escanees la entrada el día del evento.

Para agregar una nota:

  1. Hacé clic en Acciones.

  2. Hacé clic en Añadir nota sobre participante/Añadir nota sobre el pedido.

  3. Escribí la nota.

  4. Hacé clic en Añadir nota.

Una vez agregadas, no podés editar ni eliminar las notas, pero podés añadir más.

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