Centro de Ayuda
Editar información de participantes y agregar notas
Como organizador del evento, tenés la capacidad de cambiar la información de cualquier pedido. Esto te puede servir para corregir errores tipográficos, cambiar el titular de una entrada o actualizar información. Para comenzar, accedé al panel de control del evento y seleccioná "Pedidos" (en "Gestionar a los participantes"). Después, en "Acciones", hacé clic en "Editar comprador de entradas" o “Editar información del participante”.
En este artículo
- Primero, corroborá lo siguiente:
- 1. Accedé al panel de control del evento.
- 2. En "Gestionar a los participantes", seleccioná "Pedidos".
- 3. Buscá el pedido que querés editar.
- 4. En "Acciones", hacé clic en "Editar comprador de entradas" o “Editar información del participante”.
- 5. Actualizá la información del pedido.
- 6. Hacé clic en "Guardar cambios".
- 7. Opcional: agregá una nota.
Primero, corroborá lo siguiente:
☑️ Tenés que ser el organizador del evento. Si sos un participante y necesitás actualizar tu entrada, seguí estos pasos.
☑️ No podés cambiar la información de facturación ni la cantidad de entradas de un pedido. Para disminuir la cantidad de entradas de un pedido, podés emitir un reembolso parcial.
☑️ Si tu formulario de pedido está configurado como "Solo comprador", todas las entradas del pedido tendrán los mismos datos. Esto significa que todas las entradas del pedido mostrarán el mismo nombre y la misma dirección de e-mail. Si recopilás información de cada participante, cada entrada tendrá sus propios datos.
1. Accedé al panel de control del evento.
Dirigite a Eventos creados en tu cuenta. Seleccioná tu evento.
2. En "Gestionar a los participantes", seleccioná "Pedidos".
3. Buscá el pedido que querés editar.
Usá la barra de búsqueda para buscar por número, e-mail o nombre del pedido.
4. En "Acciones", hacé clic en "Editar comprador de entradas" o “Editar información del participante”.
Hacé clic en Acciones, junto al número de pedido, para editar el comprador de la entrada (el titular del pedido).
Hacé clic en Acciones, junto a una entrada específica, para editar la información sobre esa entrada.
5. Actualizá la información del pedido.
Eventbrite enviará un e-mail de confirmación nuevo al titular de la entrada. Desmarcá la opción Enviar correo electrónico de confirmación al participante nuevo para desactivarlo.
6. Hacé clic en "Guardar cambios".
7. Opcional: agregá una nota.
Los participantes no podrán ver la nota, pero vos la vas a ver acá y cuando escanees la entrada el día del evento.
Para agregar una nota:
Hacé clic en Acciones.
Hacé clic en Añadir nota sobre participante/Añadir nota sobre el pedido.
Escribí la nota.
Hacé clic en Añadir nota.
Una vez agregadas, no podés editar ni eliminar las notas, pero podés añadir más.