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Agregá fondos al evento

Si ya recibiste un pago, es posible que no tengas suficientes fondos en tu evento para realizar reembolsos o transferir participantes. Para agregar fondos al evento, dirigite a Panel de control del evento y seleccioná "Agregar fondos al evento". Luego elegí el monto que querés agregar y tu método de pago.

En este artículo

  • Primero, corroborá lo siguiente
  • 1. Dirigite a Mis eventos creados.
  • 2. Dirigite al Panel de control del evento.
  • 3. En "Recomendado", hacé clic en "Agregar fondos al evento".
  • 4. Ingresá el monto que querés agregar.
  • 5. Seleccioná el método de pago.
  • 6. Hacé clic en "Agregar fondos".

Primero, corroborá lo siguiente

Para agregar fondos al evento, este tiene que cumplir con los siguientes criterios:

1. Dirigite a Mis eventos creados.

Iniciá sesión en tu cuenta de Eventbrite y seleccioná Mis eventos creados en el menú de la cuenta.

2. Dirigite al Panel de control del evento.

Hacé clic en el evento para acceder al Panel de control del evento.

3. En "Recomendado", hacé clic en "Agregar fondos al evento".

4. Ingresá el monto que querés agregar.

5. Seleccioná el método de pago.

Se usará este método de pago para el monto que agregues. Podés usar el método de pago actual o agregar uno nuevo.

CONSEJO: la mayoría de los organizadores usan una tarjeta asociada con la cuenta bancaria a la que se envió su pago.

6. Hacé clic en "Agregar fondos".

El cargo va a aparecer en tu estado de cuenta como "EB *Pago por el evento".

Una vez agregados, podés usar los fondos para realizar reembolsos o transferir participantes. Los fondos restantes se van a enviar con tu próximo pago.

AVISO: si ya realizaste tu último pago, esperá una semana para que se paguen los fondos restantes. Si transcurrió al menos una semana y no se inició ningún pago, contactanos.

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