Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Establecer el país y la divisa de pago de tu evento

Establecer la divisa del evento determina la moneda de pago del evento y en la que pagarán los participantes. Una vez que alguien compre una entrada, no podés cambiar la divisa del evento a menos que reembolses todos los pedidos. Sí podés cambiar el país de pago a otro que sea compatible con la moneda seleccionada.

NOTA: Eventbrite no puede cambiar la divisa.

En este artículo

  • Cómo establecer la divisa
  • Problemas comunes con la configuración de divisa

Cómo establecer la divisa

Si todavía no vendiste entradas, seguí estos pasos para configurar la divisa. Para poder configurar las opciones de pago, primero tenés que crear un tipo de entrada paga.

  1. Dirigite a Eventos y seleccioná tu evento.

  2. Seleccioná Pagos e impuestos. Luego, seleccioná Opciones de pago.

  3. Establecé como país de pago el país donde se encuentra tu banco.

  4. Establecé la moneda que los participantes usarán al comprar entradas.

  5. Seleccioná Guardar.

Si el país de tu banco no está disponible en el menú desplegable de País de pago, no vas a poder usar Eventbrite para vender entradas pagas. Para determinadas combinaciones de moneda/país de pago, PayPal es el único medio de pago disponible.

EJEMPLO: si tu banco está en EE. UU., pero necesitás vender entradas en euros, tenés que usar PayPal como medio de pago.

Problemas comunes con la configuración de divisa

Si la divisa de tu evento es incorrecta, seguí las siguientes instrucciones para modificarla.

Eventos publicados

No podés cambiar la divisa del evento si ya se han vendido entradas. Si ya vendiste alguna entrada, tenés que reembolsar todos los pedidos. Después, actualizá la configuración de divisa y país de pago.

Una vez realizada la actualización, los participantes se pueden volver a registrar a través de la página del evento.

Eventos finalizados

Si el evento ya finalizó, ponete en contacto con nosotros para solicitar ayuda.

¿Aún tienes preguntas?