Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Cómo evitar que los participantes compartan las entradas

Evitá que los participantes compartan las entradas de eventos en persona escaneando las entradas. También podés acreditarlos mediante una lista impresa o en una computadora. En el caso de eventos en línea, establecé una página del evento donde poner la información respectiva. Esta página solo estará accesible una vez que los participantes se conecten con su cuenta de Eventbrite.

En este artículo

  • Eventos presenciales
  • Eventos en línea

Eventos presenciales

Cuando organizás eventos presenciales, podés acreditar (permitir la entrada) a los participantes de diferentes maneras.

— Escanear entradas

De forma predeterminada, cada entrada viene con un código QR. Podés descargar la aplicación del organizador de Eventbrite para escanear entradas al entrar. Si ya se usó una entrada, verás un mensaje de error al escanearla.

— Acreditar a los participantes por nombre

Si no querés escanear los entradas, podés acreditar a los participantes por nombre. Tenés dos opciones:

Si acreditás a los participantes por nombre, considerá actualizar tu formulario de pedido para recopilar información para cada participante. De esa manera, cada entrada tiene un nombre diferente.

Eventos en línea

Cuando creás un evento en línea, establecé una página del evento. Ahí podés poner lo que los participantes necesitan para asistir, como enlaces a un seminario web o instrucciones sobre cómo participar.

De forma predeterminada, solo los participantes que inicien sesión con la cuenta que usaron para registrarse para el evento podrán ver esta página. Algunas plataformas de video también te permitirán restringir el contenido o eliminar a ciertas personas. Consultá con tu plataforma de video preferida para obtener más información.

¿Aún tienes preguntas?