Skip Main Navigation

¿Dónde están mis entradas?

Actualizado por Soporte

La forma más fácil de obtener tus entradas es a través del correo de confirmación de tu pedido, ya que las entradas generalmente se adjuntan como PDF y las podés imprimir. Pero si no las podés encontrar o no estás seguro de tener una cuenta de Eventbrite, podés ingresar tu dirección de correo electrónico en eblink{eventbrite.com.ar/gettickets=>https://www.eventbrite.com.ar/gettickets}. También podés ingresar a la eblink{aplicación de Eventbrite=>https://www.eventbrite.com.ar/eventbriteapp} o dirigirte a la sección "eblink{Entradas=>https://www.eventbrite.com.ar/mytickets}" de tu cuenta. Si te parece que tal vez escribiste mal tu dirección de correo electrónico, podés corroborarlo en eblink{eventbrite.com.ar/gettickets=>https://www.eventbrite.com.ar/gettickets}.

Revisar el correo de confirmación.

Las entradas generalmente se adjuntan como PDF al correo electrónico de confirmación de tu pedido.

NOTA: Algunos organizadores de eventos deshabilitan la opción de entradas en PDF porque no les hacen falta las entradas en papel para acreditar a sus participantes. Por lo tanto, tal vez no recibas ningún archivo adjunto o enlace para descargar tus entradas.

Encontrar tus entradas con la aplicación de Eventbrite.

Podés acceder a los códigos de barras de tus entradas y a la información del evento usando la aplicación de Eventbrite para eblink{iPhone=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=11000} o eblink{Android=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=11001}.

NOTA: Si te inscribiste para unirte automáticamente a eventos gratuitos a través de algún servicio ofrecido por terceros, no podrás ver tus entradas con la eblink{aplicación de Eventbrite=>https://www.eventbrite.com.ar/eventbriteapp}. Las entradas de dicho tipo de inscripción no están asociadas a ninguna cuenta de Eventbrite ni a tu cuenta de correo electrónico personal. Por lo tanto, solo se puede acceder a ellas a partir del correo de confirmación de pedido.

Imprimir entradas

eblink{Iniciá sesión=>https://www.eventbrite.com.ar/login target=_blank} como de costumbre o ingresá en eblink{Conseguir entradas=>https://www.eventbrite.com.ar/gettickets} e ingresá la dirección de correo electrónico que usaste para inscribirte y luego tu contraseña. En el menú principal, seleccioná "Entradas" y después ubicá tu pedido y finalmente "Imprimir entradas".

SUGERENCIA: Si no elegiste una contraseña para tu cuenta, te enviaremos un correo electrónico con un enlace para que establezcas tu contraseña. Si olvidaste tu contraseña, podés hacer clic en el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?" para re-establecerla.

SUGERENCIA PRO: Si no encontrás el botón de "Imprimir entradas", puede que el organizador haya deshabilitado la opción de entradas en PDF y que no haga falta que imprimas tu entrada para el evento. Revisá el correo de confirmación de tu pedido y/o el sitio web de inscripción al evento para leer las instrucciones al respecto o ponete en contacto con el organizador y comunicale tus dudas.

Regresar al sitio web del evento.

Si ya ingresaste a tu cuenta de Eventbrite, cuando vuelvas a visitar el sitio web del evento podrás ver un cartel que dice "¡Vas a participar en este evento!". Lo único que tenés que hacer, entonces, es seleccionar la opción "Ver tu pedido".

Ponerse en contacto con el organizador.

Si ya probaste todas las opciones y todavía no podés encontrar tus entradas, podés ponerte en contacto con el organizador y pedirle ayuda. En la página del evento, vas a encontrar el botón "Ponte en contacto con el organizador" o "Contacto" dependiendo del diseño de la página. Haciendo clic en él, podés ponerte en eblink{contacto en forma automática=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3275} para solicitar que te envíen una copia de las entradas a tu email.

¿Cómo imprimir el cupón de pago de mi entrada?

Luego de eblink{Iniciar sesión=>https://eventbrite.com.ar/login target=_blank} ingresá en "Entradas" desde la opción con el mismo nombre en el menú de la cuenta. Luego seleccionar la entrada de la cuál necesitas imprimir el cupón haciendo clic sobre el nombre del evento. Se abrirán las opciones de la entrada y si tu cupón RapiPago o PagoFácil todavía está pendiente de pago podés hacer click en "Imprimir PDF de PagoFácil / Rapipago".

Artículos relevantes

¿Todavía tenés preguntas? Nuestro equipo puede ayudarte. Contactanos.