Skip Main Navigation

Encontrar tus entradas

Eventbrite LogoUpdated by Melisa P

Categorías: Participar en un evento, Durante y después de tu evento

Cuando comprás entradas en Eventbrite, se manda un e-mail de confirmación a la dirección ingresada en el pedido. Este artículo te explica qué datos se incluyen en las entradas de Eventbrite, dónde buscar las entradas que compraste y qué hacer si no las encontrás.

NOTA: Si no ves la opción para descargar o imprimir entradas, es porque el organizador del evento desactivó las entradas en PDF. Fijate si hay instrucciones en el e-mail de confirmación del pedido y en la página del evento. También podés eblink{ponerte en contacto con el organizador del evento=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3275} si tenés alguna pregunta.

<h2 id="01">Dónde encontrar tus entradas</h2> <p><b>Tu casilla de e-mail</b>: buscá en la bandeja de entrada un e-mail de noreply@order.eventbrite.com</p>   <p><b>Tu cuenta de Eventbrite</b>: cuando te inscribís en un evento, Eventbrite automáticamente crea una cuenta asociada con tu dirección de e-mail. Iniciá sesión usando la misma dirección de e-mail y seleccioná &quot;Entradas&quot; en el menú desplegable de la cuenta. </p>   <p><b>La aplicación de Eventbrite</b>:<br> </p> <ul><li>iPhone: iniciá sesión y tocá el ícono de &quot;entradas&quot;.</li><li>Android: iniciá sesión y tocá el ícono de &quot;perfil&quot;. Buscá el pedido y tocá el ícono de &quot;entradas&quot;.</li></ul> <h2 id="02">Información incluida en tus entradas</h2> <p>Las entradas de Eventbrite incluyen estos datos: </p> <p> </p> <ul><li>Nombre, fecha y lugar del evento </li><li>Tu nombre, el tipo de entrada y el número de pedido </li></ul> <p> </p> <p>Las entradas de Eventbrite<b> no</b> incluyen estos datos: </p> <p> </p> <ul><li>Detalles específicos del evento</li><li>Vínculos para ver/acceder a eventos en línea </li></ul> <p> </p> <p>Si necesitás información sobre un evento o un vínculo para acceder a un evento en línea, <b>comunicate con el organizador del evento</b>.</p> <h2 id="03">Motivos por los que podrías no encontrar las entradas</h2> <ul><li><b>Dirección de e-mail incorrecta</b>: si iniciaste sesión en Eventbrite con una dirección de e-mail que no es la misma que usaste durante la compra o si la dirección de e-mail del pedido tiene un error tipográfico. </li><li><b>E-mail filtrado o no entregado</b>: puede ser que el e-mail de confirmación no te haya llegado o que esté en tu carpeta de spam o correo no deseado.</li><li><b>Entradas en PDF desactivadas por el organizador</b>: en este caso, el pedido está en tu cuenta pero ves un error cuando tratás de imprimir entradas. </li></ul>   <h2 id="04">Qué hacer si no encontrás tus entradas</h2> <p><a href="https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3275" target="_blank">Comunicate con el organizador del evento</a> para que busque tu pedido y te vuelva a mandar el e-mail de confirmación.</p>

¿Todavía tenés preguntas? Contáctenos.