Skip Main Navigation

¿Dónde están mis entradas?

La forma más rápida de conseguir tus entradas es encontrar el e-mail de confirmación del pedido. También podés fijarte en tu cuenta de Eventbrite o en la aplicación de Eventbrite. Si aún así no encontrás las entradas, comunicate con el organizador del evento para pedirle que te las vuelva a enviar.

NOTA: Si no ves la opción para descargar o imprimir entradas, es porque el organizador del evento desactivó las entradas en PDF. Fijate si hay instrucciones en el e-mail de confirmación del pedido y en la página del evento. También podés eblink{ponerte en contacto con el organizador del evento=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3275} si tenés alguna pregunta.

— Buscá un e-mail de orders@eventbrite.com

Tus entradas disponibles como archivo .PDF adjunto.

SUGERENCIA: Si tenés más de una dirección de e-mail, puede que hayas usado otra dirección para hacer tu pedido. Revisá otras cuentas de correo electrónico para encontrar la confirmación de tu pedido.

— Comprobá tu cuenta de Eventbrite

Computadora (escritorio/web): 1. Entrá eblink{acá=>https://www.eventbrite.com.ar/gettickets target=_blank}. 2. Escribí la dirección de e-mail que usaste para inscribirte en el evento. 3. Hacé clic en "Empezar". 4. Ingresá tu contraseña: 5. Encontrá tu pedido (en Entradas). 6. Hacé clic en el nombre del evento. 7. Seleccioná "Imprimir entradas". Dispositivo móvil (eblink{iOS=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=11000}): 1. Descargá la eblink{aplicación de Eventbrite=>https://www.eventbrite.com.ar/eventbriteapp}. 2. Abrí la aplicación en tu dispositivo. 3. Escribí la dirección de e-mail que usaste para inscribirte en el evento. 4. Ingresá tu contraseña. 5. Presioná el ícono de entradas (al pie de la aplicación). 6. Buscá tu pedido (en "Próximos" o en "Entradas anteriores"). Presioná para seleccionar. 7. Corroborá los datos de la inscripción, la información de evento (fecha y ubicación), agregalo al calendario, consultá la página del evento, guardá la entrada como imagen, agregala a Apple Wallet o mostrá el código QR para ingresar al evento. Dispositivo móvil (eblink{Android=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=11001}): 1. Descargá la eblink{aplicación de Eventbrite=>https://www.eventbrite.com.ar/eventbriteapp}. 2. Abrí la aplicación en tu dispositivo. 3. Escribí la dirección de e-mail que usaste para inscribirte en el evento. 4. Ingresá tu contraseña. 5. Presioná el ícono de perfil (en el extremo derecho de la barra de herramientas inferior). 6. Buscá tu pedido (los eventos próximos se muestran primero). Deslizá hacia arriba para ver entradas de eventos pasados. 7. Presioná el ícono de entradas para seleccionar. 8. Corroborá los datos de la inscripción, la información de evento (fecha y ubicación), agregalo al calendario, consultá la página del evento, guardá la entrada como imagen o mostrá el código QR para ingresar al evento.

NOTA: Si no estableciste una contraseña para tu cuenta, te enviaremos un e-mail con un vínculo para hacerlo. Si olvidaste tu contraseña, podés cambiarla eblink{acá=>https://www.eventbrite.com.ar/reset-password}.

— Comunicate con el organizador del evento

Si todavía no encontraste tus entradas, eblink{comunicate con el organizador del evento=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3275} y proporcionale el nombre que figura en el pedido y la fecha de compra. Así podrá buscar tu pedido y volver a enviarte el e-mail de confirmación.

— Comunicate con el equipo de Atención al cliente de Eventbrite

Si no recibís una respuesta del organizador, podés eblink{comunicarte con nuestro equipo de Atención al cliente=>https://www.eventbrite.com.ar/contact-us}. 1. Seleccioná Asistir a un evento > Entradas y Recibos > Encontrar las entradas o la confirmación del pedido. 2. Completá todos los campos obligatorios. 3. Hacé clic en "Enviar". 4. Respondé a nuestro e-mail con la información solicitada. 5. Tardaremos entre 2 y 4 días hábiles en responder.

— ¿Cómo imprimir el cupón de pago de mi entrada?

Luego de eblink{Iniciar sesión=>https://eventbrite.com.ar/login target=_blank} ingresá en "Entradas" desde la opción con el mismo nombre en el menú de la cuenta. Luego seleccionar la entrada de la cuál necesitas imprimir el cupón haciendo clic sobre el nombre del evento. Se abrirán las opciones de la entrada y si tu cupón RapiPago o PagoFácil todavía está pendiente de pago podés hacer click en "Imprimir PDF de PagoFácil / Rapipago".

Artículos relevantes

¿Todavía tenés preguntas? Nuestro equipo puede ayudarte. Contactanos.