Skip Main Navigation

Encontrar tus entradas

Eventbrite LogoUpdated by Melisa P

Tenés varias opciones para encontrar tus entradas. Lo más fácil es fijarte en el e-mail de confirmación de pedido que recibiste de Eventbrite. También podés iniciar sesión en Eventbrite y buscar tu pedido en la sección "Entradas". Si no las encontrás, comunicate con el organizador para pedirle que te vuelva a mandar el e-mail de confirmación del pedido.

NOTA: Si no ves la opción para descargar o imprimir entradas, es porque el organizador del evento desactivó las entradas en PDF. Fijate si hay instrucciones en el e-mail de confirmación del pedido y en la página del evento. También podés eblink{ponerte en contacto con el organizador del evento=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3275} si tenés alguna pregunta.

<h3 dir="ltr">— Buscá un e-mail de orders@eventbrite.com</h3> <p dir="ltr">Tus entradas estarán adjuntas en formato PDF. Si no hay un archivo PDF adjunto, el organizador del evento te enviará las entradas cuando se acerque la fecha o usará algún otro método para acreditar el ingreso al evento.  Corroborá la información y las instrucciones provistas en el e-mail de confirmación.</p> <p dir="ltr">Además, no te olvides de mirar en la carpeta de correo no deseado. Si no ves un e-mail de Eventbrite, podría ser porque la dirección de e-mail que proporcionaste tiene un error tipográfico. Comunicate con el organizador para que revise sus registros. Asegurate de darle tu nombre y apellido, y la dirección de e-mail que preferís que use.<br> </p> <h3 dir="ltr">— Verificá tu cuenta de Eventbrite</h3> <p dir="ltr">Computadora de escritorio (sitio web):</p> <ol dir="ltr"><li><a href="https://www.eventbrite.com.ar/gettickets" target="_blank">Iniciá sesión</a> en Eventbrite.</li><li>Escribí la dirección de e-mail que usaste para inscribirte en el evento.</li><li>Hacé clic en &quot;Empezar&quot;.</li><li>Ingresá tu contraseña.</li><li>En tu cuenta, accedé a la sección &quot;Entradas&quot; para buscar tu pedido.</li><li>Hacé clic en el nombre del evento.</li><li>Seleccioná &quot;Imprimir entradas&quot;.</li></ol> <p dir="ltr">Aplicación móvil (<a href="https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=11000" target="_blank">iOS</a>):</p> <ol dir="ltr"><li>Descargá la <a href="https://www.eventbrite.com.ar/eventbriteapp" target="_blank">aplicación de Eventbrite</a>.</li><li>Iniciá sesión con la dirección de e-mail que usaste para hacer el pedido y la contraseña de Eventbrite.</li><li>Tocá el ícono de entradas.</li><li>Buscá tus entradas (en &quot;Próximos&quot; o &quot;Entradas anteriores&quot;). Presioná para seleccionarlas. </li></ol> <p dir="ltr">Aplicación móvil (<a href="https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=11001" target="_blank">Android</a>):</p> <ol dir="ltr"><li>Descargá la <a href="https://www.eventbrite.com.ar/eventbriteapp" target="_blank">aplicación de Eventbrite</a>.</li><li>Iniciá sesión con la dirección de e-mail que usaste para hacer el pedido y la contraseña de Eventbrite.</li><li>Presioná el ícono de perfil (en el extremo derecho de la barra de herramientas inferior).</li><li>Buscá tu pedido (los eventos próximos se muestran primero). Deslizá hacia arriba para ver entradas de eventos pasados.</li><li>Presioná el ícono de entrada para seleccionar.</li></ol> <p dir="ltr">Si no estableciste una contraseña para tu cuenta, te enviaremos un e-mail con un vínculo para hacerlo. Si no recordás la contraseña, podés <a href="https://www.eventbrite.com.ar/reset-password" target="_blank">restablecerla</a>.<br> </p> <h3 dir="ltr">— Comunicate con el organizador del evento</h3> <p dir="ltr">Si seguís sin encontrar las entradas, <a href="https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3275" target="_blank">comunicate con el organizador del evento</a> y proporcionale el nombre que figura en el pedido y la fecha de compra. Así podrá buscar tu pedido y volver a enviarte el e-mail de confirmación.<br> </p>

¿Todavía tenés preguntas? Contactanos.