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¿Cómo recibo el dinero de la venta de entradas?

Actualizado el 18/10/2017

Disponibilidad de funciones: Este artículo trata sobre una función solo disponible para organizadores de Eventbrite Profesional y Premium.
Más información sobre actualizaciones

El dinero de la venta de entradas será transferido a la cuenta bancaria que vos nos indiques o a la última cuenta bancaria registrada en la cuenta. Los montos serán transferidos al banco en un plazo de hasta 7 días corridos. En caso de no haber reclamado durante el evento el dinero, todo lo recaudado durante el mismo será transferido (incluída la reserva retenida) automaticamente 10 días corridos después de que el evento termine. Luego de eblink{configurar las opciones de pago=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=4369} podés solicitar la transferencia del dinero recaudado hasta el momento.

SUGERENCIA PRO: Vas a cobrar en la eblink{divisa=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3452} que usaste para cobrarle a tus participantes. Tu banco debe estar en el país o región de dicha divisa para que tus fondos puedan ser procesados.

NOTA: Las transferencias pueden ser solicitadas de forma parcial (a medida que tu evento va vendiendo entradas/ inscripciones) o total al finalizar el evento. Se puede solicitar una transferencia por día por evento y el tiempo de espera son 24 hs exactas desde que se realizó el pedido anterior. Eventbrite siempre conserva el 10% de las ventas online durante el evento para realizar posibles reembolsos. En caso de no realizar ninguno, dicho porcentaje es devuelto en su totalidad con las transferencias automáticas (luego de finalizado el evento).

Ingresar en Gestionar:

Ingresá en la página “Gestionar” de tu evento en marcha o ya finalizado.

Solicitar pago:

En el “Panel del Evento”, encontrarás en el área de “Pagos” la siguiente información: Pago, reserva, pago disponible y verás también el botón de “Solicitar Pago”.

SUGERENCIA: Si el botón “Solicitar pago” no está activo (azul), significa que aún no has cargado tus datos bancarios y de facturación. eblink{Configurá las opciones de pago=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=4369} para que la plataforma tenga la información de a dónde realizar la transferencia.

Confirmar monto a transferir:

Te aparecerá una ventana en donde te confirman el monto del que puedes pedir un adelanto. Una vez que confirmés el monto, la plataforma te redireccionará a la sección “Resumen de pagos” dentro de los ajustes de tu cuenta. En esta sección podrás ver el progreso de la transferencia.

SUGERENCIA: Para poder solicitar la transferencia, el organizador debe tener en su cuenta el monto mínimo de Ar$ 800 y puede solicitar por transferencia un máximo de Ar$ 100.000.

Estado del Pago:

Se pueden solicitar transferencias a medida que se vendan entradas al evento. Los estados de pago que utilizamos para describir la información que tenemos sobre tus fondos, aparecerán en la mismo "Panel de Control" del evento y son los siguientes: - En Proceso: El pedido se ha iniciado y será procesado por Eventbrite para su pago. - Iniciado: suele aparecer brevemente para los pagos mediante depósito directo y significa que los fondos están en tránsito hacia tu banco. - Confirmado: inmediatamente anterior a "Enviado", significa que el banco confirmó que los fondos serán enviado a tu banco según la información que ingresaste en la sección Opciones de pago de la página de Gestión de tu evento. - Enviado:Significa que enviamos tu pago. El mismo debería aparecer en tu cuenta bancaria 5 días hábiles después de iniciado. - Devuelto: significa que intentamos enviarte el pago pero que el cheque nos fue devuelto o que el depósito directo no se completó. Revisá que tu información de pago sea correcta y volvé a emitir tu pago (completando el paso siguiente).

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