Skip Main Navigation

¿Cómo vender entradas/inscripciones de Eventbrite en tu sitio web usando widgets?

Actualizado el 26/10/2016

Podés vender entradas desde tu sitio web o blog personal usando uno de nuestros widgets de promoción. Es una excelente manera de generar ventas de entradas, y tenemos varias opciones disponibles para que elijas (incluidos widgets de formulario de entradas, de cuenta regresiva y de Calendario). En la página "Gestionar" de tu evento, dirigite a “Widgets” y seleccioná uno de nuestros widgets de promoción para empezar.

NOTA: Tu sitio web externo debe soportar iframes para incrustar estos widgets. Si sos usuario de Wordpress.org, por ejemplo, tendrás que instalar un eblink{plugin=>https://es-ar.wordpress.org/plugins/search.php?q=embed+iframes&sort=} para poder incrustar iframes en tu sitio. Sin embargo, los usuarios de eblink{WordPress.com=>https://es.wordpress.com} pueden usar temas de Evento múltiple y Evento único. Además, los widgets no pueden usarse si tu evento es invitación-únicamente.

1. Dirigite a la página Gestionar.

Después de eblink{iniciar sesión=>https://www.eventbrite.com.ar/login target=_blank} y eblink{crear un evento=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=5035}, hacé clic o pulsá en tu evento en la página Eventos creados y, a continuación, seleccioná Gestionar.

2. Dirigite a “Widgets” (en Invitá y Promocioná).

En el menú Opciones, desplazate hasta el centro hasta que veas la sección “Invitá y Promocioná”.

NOTA: Si usás nuestra función evento periódico, podés agregar un widget a tu sitio web y difundir uno o todos los eventos de tu programa. Simplemente elegí una fecha en el “Selector de eventos individuales” en la parte superior de la página Gestionar.

3. Elegí uno de nuestros widgets.

En la página "Integración de sitio web", tendrás varias opciones disponibles: • Formulario de entrada: Agregá un formulario de entrada para que los participantes puedan seleccionar entradas y comenzar el proceso de inscripción desde tu sitio web. • Botón: Agregá un botón que llevará a los participantes directamente a tu página del evento de Eventbrite. • Enlace de texto: Agregá un enlace personalizado que llevará a los participantes directamente a tu página del evento de Eventbrite. • Página del evento: Integrá tu página de inscripción completa en tu sitio web. Los participantes pueden comenzar la inscripción en tu sitio web, y luego serán dirigidos directamente a Eventbrite para completar su compra. • Calendario de eventos: Muestra un calendario de todos tus próximos eventos en vivo. Los participantes pueden hacer clic en una fecha resaltada en el calendario para ir a esa página del evento. • Cuenta regresiva: Muestra un temporizador con la cuenta regresiva de los días hasta que se realiza el evento. También tendrá un enlace que lleva a los participantes a la página de tu evento.

EJEMPLO: Allison tiene varios eventos que se realizarán en los próximos meses, por eso agrega un widget de Calendario a su sitio web para que las personas puedan acceder fácilmente a esas páginas del evento.

NOTA: Algunas funciones afectarán los widgets disponibles para usar cuando difundas tu evento. Por ejemplo, si tenés activado "Inscripción de grupo", tu evento no tendrá acceso al widget de Formulario de entrada.

4. Personalizá tu widget.

Gracias a los widgets Botón, Enlace de texto, Calendario de eventos y Cuenta regresiva podés personalizar elementos del widget. Cambiá el texto del botón a "¡Comprar ahora!" o cambiá los colores del widget de Calendario de eventos para que se adapte al estilo de tu sitio web.

SUGERENCIA: Si estás tratando de combinar el widget con tu página web y no sabés cuál es el color específico, podés consultar eblink{Palleton=>http://www.paletton.com}, una herramienta gratuita online que te ayudará a descubrir cuál es el código de color utilizado por el diseñador en tu sitio y de esa forma implementarlo en el widget.

NOTA: Los widgets de Formulario de entrada y Página del evento se modelan según tu listado de eventos. Esto significa que no se pueden personalizar como otros widgets disponibles para difundir tu evento.

5. Elegí “Crear tu widget” o “Generar”.

Según el widget, hacé clic o pulsá el botón “Crear tu widget” o “Generar” para agregar tus personalizaciones al widget.

6. Copiá el código que se generó.

Copiá el código HTMIL que aparece en el campo “Copiar y pegar este código para usarlo en una página web”.

7. Pegá el código en tu sitio web o blog.

Una vez que copiaste el código, pegalo en el HTML para tu sitio web o blog personal. ¡El widget debería aparecer en tu sitio y los visitantes podrán ir directamente a la página de tu evento!

SUGERENCIA: ¿No tenés tu propio sitio web o blog? eblink{Configurá tu página de perfil del organizador=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3458} para que los participantes potenciales puedan ver todos tus eventos públicos en vivo en una sola página.

NOTA: eblink{Aprendé más sobre cómo usar las herramientas de promoción de Eventbrite=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3746}.

Artículos relevantes

¿Todavía tenés preguntas? Nuestro equipo puede ayudarte. Contactanos.