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¿Cómo edito y exporto información de Resumen de Participantes?

Antwonne

Actualizado por Antwonne D. el 16/11/2017

Podés usar el informe "Resumen de participantes" para ver y exportar toda la información que hayas recopilado de los participantes y sus respuestas a tus preguntas personalizadas. Dirigite a la página "Gestionar" de tu evento y luego, en "Analizar", seleccioná "Informes del evento" para empezar. Además, si hay un evento periódico, asegurate de establecer el Selector de eventos individuales en una fecha específica para ver y exportar la información de los participantes relacionada con un evento individual en tu programa de eventos periódicos.

NOTA: eblink{Cómo modificar la información de los participantes después de que se han inscrito al evento=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=27564}.

1. Dirigite a la página Gestionar.

Después de eblink{ingresar a tu cuenta=>https://www.eventbrite.com.ar/login} y eblink{crear un evento=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=5035}, hacé clic en "Eventos creados" y luego seleccioná "Gestionar".

SUGERENCIA: eblink{Visualizá Analytics=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=7720} para ver una representación visual de los datos más importantes de tus eventos.

2. Seleccioná "Informes del evento" en Analizar.

Analizar es la quinta sección del menú de opciones, y el vínculo Informes del evento es el tercero en esta sección.
Analizar es la quinta sección del menú de opciones, y el vínculo Informes del evento es el tercero en esta sección.

En el menú de opciones, desplazate hasta la mitad hasta ver la sección "Analizar".

NOTA: Si hay un eblink{evento periódico=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3467}, podés editar y exportar información de los participantes de un evento individual en tu programa de eventos periódicos. Simplemente elegí una fecha en el "Selector de eventos individuales" en la parte superior de la página.

3. Seleccioná la opción del informe de "Resumen de participantes".

Hacé clic en “Resumen de participantes” en la sección “Informes comunes”.
Hacé clic en “Resumen de participantes” en la sección “Informes comunes”.

Elegí "Resumen de participantes" en el menú desplegable de tipo de informe, si es que aún no está seleccionado.

SUGERENCIA: Para ver información de pago y costos para todos los pedidos de tu evento, así como para eblink{reembolsar algún importe=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3399}, consultá el eblink{informe de pedidos=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=6549}.

4. Personalizá el informe de "Resumen de participantes".

Hacé clic en Mostrar columna para elegir los datos que mostrar en el informe. En “Resumen de participantes: Desde que empezaron las ventas”, podés elegir otra opción de Tipo de informe como referencia, seleccionar otros eventos para combinar los datos de informe, cambiar el valor de Rango de fechas o Estado del participante, elegir los datos que mostrar bajo Configurar columnas y/o buscar participantes por nombres, apellidos o dirección de correo electrónico.
Hacé clic en Mostrar columna para elegir los datos que mostrar en el informe. En “Resumen de participantes: Desde que empezaron las ventas”, podés elegir otra opción de Tipo de informe como referencia, seleccionar otros eventos para combinar los datos de informe, cambiar el valor de Rango de fechas o Estado del participante, elegir los datos que mostrar bajo Configurar columnas y/o buscar participantes por nombres, apellidos o dirección de correo electrónico.

En "Configurar columnas", elegí "Mostrar columnas" para seleccionar las columnas y la información asociada que querés incluir en tu informe. Luego seleccioná "Actualizar informe" para actualizar la información de los participantes que se muestra abajo como referencia.

SUGERENCIA: Vas a ver "Guardar tipos de columna" debajo de las opciones para incluir en tu informe. Seleccioná esta opción para dar un nombre al informe y guardalo para más adelante.

SUGERENCIA PRO: Si querés eblink{combinar información de varios eventos en el informe=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3269}, seleccioná "Mostrar eventos" para seleccionar otros eventos.

5. Mirá el informe "Resumen de participantes".

Mové la barra de desplazamiento horizontal debajo de la información de participantes hacia la derecha para referenciar columnas de información adicionales.
Mové la barra de desplazamiento horizontal debajo de la información de participantes hacia la derecha para referenciar columnas de información adicionales.

Podés ver los Resultados del informe, que incluirán las respuestas a las eblink{preguntas personalizadas establecidas con el formulario de pedido personalizado=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3262}.

SUGERENCIA: Para ver la información adicional recopilada de los participantes, tenés que desplazarte hacia la derecha en los resultados del informe.

SUGERENCIA PRO: Hacé clic o tocá en un número de pedido para ver la información de los participantes. Vas a ir al informe de pedidos de tu evento.

6. Editá la información de los participantes y del pedido.

El desplegable Acciones rápidas aparece a la izquierda de la información de cada participante. Hacé clic en y elegí Editar información del participante para actualizar la información proporcionada por el participante durante la inscripción.
El desplegable Acciones rápidas aparece a la izquierda de la información de cada participante. Hacé clic en y elegí Editar información del participante para actualizar la información proporcionada por el participante durante la inscripción.

Andá al menú desplegable "Acción rápida" al lado del pedido de un participante para: • eblink{Editar información del participante=>https://www.eventbrite.com/support/articleredirect?anum=27564}: Por ejemplo, información de contacto, de envío y de trabajo. • eblink{Reembolsar a este participante=>https://www.eventbrite.com/support/articleredirect?anum=3399}: El participante recibirá un reembolso y una notificación por correo electrónico. • eblink{Cancelar un pedido=>https://www.eventbrite.com/support/articleredirect?anum=3874}: Solo para pedidos gratis. El participante recibirá una notificación por correo electrónico. • eblink{Eliminar un pedido=>https://www.eventbrite.com/support/articleredirect?anum=3874}: Solo para pedidos gratis. El participante no recibirá una notificación por correo electrónico.

EJEMPLO: Si tenés que eblink{cancelar el evento=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=5217} y ya eblink{enviaste un correo electrónico a los participantes=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3327}, podés eliminar un pedido en vez de cancelarlo, para que el participante no reciba otro correo de notificación del pedido cancelado.

7. Elegí un tipo de archivo para descargar.

Exportá los datos de tu informe haciendo clic en Excel o CSV. Podés seguir editándolo después de descargarlo a tu computadora u otro aparato.
Exportá los datos de tu informe haciendo clic en Excel o CSV. Podés seguir editándolo después de descargarlo a tu computadora u otro aparato.

Elegí "Excel" para exportar el "Resumen de participantes" como archivo .xls o "CSV" para exportarlo como archivo .csv (valores separados por coma).

SUGERENCIA: En la carpeta de Descargas de tu computadora vas a poder abrir el informe.

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