Skip Main Navigation

¿Cómo aplico un código de acceso o descuento a mi pedido?

Para aplicar un código de acceso o descuento a tu pedido, buscá el evento donde querés inscribirte y hacé clic en "Introducir código de promoción". Luego ingresá el código de acceso o descuento en el campo de texto y hacé clic en "Aplicar". Si el código ingresado se aplica satisfactoriamente, vas a ver una entrada con un precio menor u otra entrada. Si te inscribiste anteriormente pero no ingresaste el código de promoción, comunicate con el organizador para acordar la mejor forma de modificar el pedido.

NOTA: Los códigos de acceso y promoción no distinguen entre mayúsculas y minúsculas, así que podés ingresar los caracteres como quieras.

1. Buscá el evento y hacé clic en "Introducir código de promoción":

Para empezar, buscá el evento donde querés comprar entradas. Hacé clic en el enlace "Introducir código promocional" que aparece sobre del menú desplegable "Cantidad "en el cuadro de información de la entrada.

2. Ingresá el código de acceso o descuento:

Luego, ingresá el código de acceso o descuento en el campo de texto.

3. Hacé clic en "Aplicar código".

Si usás un código de descuento y el código es válido, las columnas "Precio" y "Costo" se actualizarán al monto con descuento. El importe o porcentaje descontado aparecerá al lado del nombre del tipo de entrada.

4. Seleccioná la "Cantidad" de entradas y completá la inscripción.

Ahora que aplicaste el código de acceso o descuento, podés realizar el pedido. Iniciá el pedido e ingresá la información de inscripción para completarlo.

Artículos relevantes

¿Todavía tenés preguntas? Nuestro equipo puede ayudarte. Contactanos.