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Conectar un evento en línea con Zoom

Vinculá tu evento a Zoom con la integración de Zoom de Eventbrite. Cuando conectes tu evento a Zoom, Eventbrite colocará tu reunión o seminario web de Zoom en tu página del evento online. Para comenzar, entrá a "Página del evento online" y presioná "Conectar con Zoom".

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En este artículo

  • Primero, corroborá estos requisitos:
  • Conectá tu evento online con Zoom.
  • Editá tu configuración de Zoom.
  • Opcional: Configurá varios eventos de Zoom.
  • Ejecutá tu evento.

Primero, corroborá estos requisitos:

☑️ Sos el administrador de una cuenta de Zoom no gubernamental. Actualmente, esta integración no es compatible con cuentas para entidades gubernamentales.

☑️ Creaste un evento online que no es periódico.

☑️ Si ya tenés un evento de Zoom, este no tiene preguntas obligatorias ni el requisito de "Solo pueden unirse los usuarios autenticados".

Conectá tu evento online con Zoom.

1. Editá la página del evento online.

Para acceder a la página del evento online:

  1. En tu cuenta, entrá a Mis eventos creados.

  2. Seleccioná tu evento para ir al Panel del evento.

  3. Luego, seleccioná Página del evento online.

Si no ves la opción Página del evento online, dirigite a Información básica y verificá que la ubicación esté configurada como Online.

2. Presioná "Agregar Zoom".

Si esta es tu primera conexión con Zoom, vas a tener que iniciar sesión en tu cuenta de Zoom. Luego, establecé un nombre para tu cuenta. Cuando te hayas conectado a tu cuenta, presioná Siguiente.

Si no ves la opción de agregar Zoom, aseguráte de que tu evento no sea un evento periódico. Si la opción de agregar Zoom no está disponible, seleccioná Configuración de página y asegurate de que la Página del evento para participantes está habilitada.

3. Seleccioná un usuario y presioná "Siguiente".

Usá la barra de búsqueda o desplazate para encontrar la cuenta de usuario deseada.

4. Elegí tus opciones de Zoom.

Elegí si querés una reunión o un seminario web. Los seminarios web no están disponibles para todas las cuentas de Zoom.

Luego, indicá si querés crear un nuevo evento de Zoom o conectarte a uno ya existente. Para conectarte a un evento de Zoom existente, usá la barra de búsqueda para encontrarlo.

5. Presioná "Completar".

Editá tu configuración de Zoom.

Después de conectarte a tu evento de Zoom, presioná el ícono de lápiz para personalizar la configuración de Zoom.

Actualizá el título, la descripción y la fecha de Zoom.

Los cambios que hagas también se actualizarán en Zoom.

Determiná cuándo los participantes pueden acceder a la reunión en Zoom.

De manera predeterminada, los participantes pueden entrar 30 minutos antes de que comience el evento. Podés cambiar este tiempo o hacer que los participantes accedan después de iniciado el evento.

Restringí el acceso por tipo de entrada o complemento.

De forma predeterminada, cualquier persona que se registre para un tipo de entrada o complemento tendrá acceso a tu reunión o seminario web de Zoom. Actualizá el Acceso con entrada para limitarlo a solamente ciertos tipos de entradas o complementos.

Cambiá la visibilidad de tu evento de Zoom.

Si ocultás tu evento de Zoom, podrás notificar a los participantes cuando el evento esté visible. Esto le envía un email por única vez a los participantes correspondientes cada vez que el evento de Zoom está visible.

Eliminá tu evento de Zoom.

Eliminar tu reunión o seminario web de Zoom la/lo eliminará de tu evento. Esto no eliminará la reunión o el seminario web de tu cuenta de Zoom.

Para eliminar la aplicación Eventbrite de tu cuenta de Zoom, andá a Aplicaciones instaladas en tu cuenta de Zoom. Buscá la aplicación Eventbrite y presioná Desinstalar.

Opcional: Configurá varios eventos de Zoom.

Si organizás un evento que dura varios días o tiene varias sesiones, seguí estos pasos.

Eventos periódicos

Si tu evento usa la función de eventos periódicos de Eventbrite, que te permite crear un evento que se repite en varias fechas, no vas a poder usar la integración de Zoom. En cambio, podés agregar el enlace a tu evento de Zoom haciendo clic en Enlace en Compartir contenido adicional.

Actualmente, no es posible personalizar la página del evento online para fechas individuales. Si necesitás enviar a los participantes información que solo sea relevante para su fecha registrada, programá un email para tus participantes.

Agregá varios eventos de Zoom

Presioná Agregar Zoom nuevamente para agregar otro evento de Zoom. No es necesario que los eventos compartan la misma cuenta de Zoom.

Agregá restricciones por fecha o tipo de entrada

Si agregás varios eventos de Zoom, agregar también restricciones significa que los participantes solo verán el contenido que sea relevante para ellos. Hay dos maneras en las que podés restringir los eventos de Zoom:

  • Por tipo de entrada: los participantes solo verán el contenido relevante para su tipo de entrada.

  • Por hora y fecha: los participantes solo verán el contenido disponible en el momento en que accedan a la página del evento online.

Para actualizar la configuración de tu evento de Zoom, presioná el ícono de lápiz. Obtené más información sobre cómo restringir el contenido en la página del evento online.

Ejecutá tu evento.

1. Comenzá el evento.

Desde tu página del evento online, presioná Comenzar la reunión cuando estés listo para comenzar. Esto abre Zoom e inicia tu reunión o seminario web.

También podés comenzar la reunión o seminario web de Zoom desde tu cuenta de Zoom.

2. Los participantes ingresan al evento desde la página del evento online.

Cuando los participantes se inscriben, se les envía a la dirección de email de confirmación un enlace a la página del evento online. Los participantes deben ingresar desde la página del evento online. No pueden ingresar de forma manual ni mediante una llamada. Obtené más información sobre las formas de ingreso de los participantes a tu evento online.

3. Mirá quiénes participaron.

Si los registros de Zoom están habilitados, los participantes se acreditan automáticamente en Eventbrite. Para ver qué participantes se acreditaron, consultá los informes de tus eventos.

Si la cuenta de Zoom de un participante no tiene la misma dirección de email que la de su cuenta de Eventbrite, no se realizará la acreditación. Pero podés acreditar estos participantes de forma manual.

NOTA: Los registros de Zoom solo están disponibles para anfitriones con licencia. Las reuniones o los seminarios web nuevos creados con la integración de Zoom tienen los registros activados automáticamente (si esa función está disponible).

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