Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Cobrar con PayPal

Si tenés que cambiar divisas o si tu moneda no está en la lista del procesamiento de pagos de Eventbrite (depósito directo), podés usar PayPal. Los fondos de las ventas de entradas irán directamente a tu cuenta de PayPal después de que PayPal deduzca su tarifa de procesamiento de pagos. Eventbrite te enviará una factura mensual para cobrar la tarifa de servicios de Eventbrite. Antes de empezar, asegurate de tener una cuenta Premier o Empresas en PayPal. Después hacé clic en "Opciones de pago" (en "Pagos e impuestos").

En este artículo

  • 1. Tené esto en cuenta antes de empezar
  • 2. Configurá tus pagos
  • 3. Cronograma de pagos
  • 4. Pagá tu factura
  • 5. Revisá las facturas
  • 6. Asistencia de PayPal

1. Tené esto en cuenta antes de empezar

Algunas funciones no están disponibles cuando se utiliza PayPal como medio de pago. Asegurate de no necesitar ninguna de estas funciones antes de cambiar a PayPal.

2. Configurá tus pagos

  1. Desde la sección "Gestionar eventos" de tu cuenta, accedé al Panel de control de tu evento.

  2. Seleccioná "Opciones de pago" (en "Pagos e impuestos").

  3. Ingresá tu país y divisa.

  4. Si tu país y divisa no coinciden, el campo PayPal aparece automáticamente. Si coinciden, pero preferís usar PayPal, hacé clic en "Cambiar a PayPal".

  5. Ingresá el correo electrónico de tu cuenta de PayPal.

  6. Hacé clic en "Guardar" para confirmar tus cambios.

3. Cronograma de pagos

Tus ventas de entradas irán directamente a tu cuenta de PayPal, por lo que tenés que iniciar sesión en PayPal para verificar tus fondos.

Eventbrite cobra un costo de servicio que puede incluirse o agregarse al precio de la entrada que pagan los participantes. Para cobrar estas tarifas, Eventbrite te envía una factura el primero de cada mes. Esto incluye las tarifas por venta de entradas de todos los pedidos del mes anterior. Tenés que pagar la factura en un plazo de 30 días a partir de la fecha de envío.

Si no pagás la factura antes del vencimiento, se suspenderá tu cuenta. Por eso es mejor pagarla lo antes posible. Eventbrite te envía recordatorios por email si se acerca la fecha de vencimiento y todavía no pagaste.

4. Pagá tu factura

Para pagar tu factura:

  1. Iniciá sesión en Eventbrite

  2. Dirigite a "Configuración de la cuenta"

  3. En "Organizador", hacé clic en "Facturas"

  4. Hacé clic en "Pagar ahora"

Podés pagar la factura con tarjeta de débito o crédito (solo en USD, AUD, CAD, EUR, GBP y NZD) o con PayPal.

Para eventos en dólares estadounidenses, también podés enviar un cheque físico (con tu número de factura escrito en el cheque) a:

Eventbrite, Inc.P.O. Box 204845 Dallas, TX 75320-4845 USA

Tené en cuenta que demora unos 10 días hábiles en procesar tu cheque después de que Eventbrite lo haya recibido. Una vez que se haya procesado, vas a recibir una confirmación por correo electrónico.

5. Revisá las facturas

Para revisar tus facturas:

  1. Iniciá sesión en Eventbrite

  2. Dirigite a "Configuración de la cuenta"

  3. En "Organizador", hacé clic en "Facturas"

  4. Hacé clic en el número de una factura para ver los eventos asociados a ella

  5. Hacé clic en el nombre del evento para ver un resumen de todos los pedidos. Vas a ver las tarifas de Eventbrite, los reembolsos que hayas procesado y los cargos o créditos aplicados a tu cuenta de Eventbrite.

6. Asistencia de PayPal

Si tenés dudas sobre tu cuenta o pagos de PayPal, visitá el Centro de ayuda de PayPal. También podés contactarlos por chat, email o teléfono.

¿Aún tienes preguntas?