Saltear navegación principal
Contenido de la página

Redes sociales — Ideal para Conferencias

Al crear un evento, ¿cuál pensás que sería una característica fundamental para que el evento sea todo un éxito? ¡Los participantes, por su puesto! Ahora podés promocionar mejor tus eventos e involucrar a los participantes con una aplicación de Facebook que permite a los organizadores incorporar la venta de entradas directamente a sus propias páginas de seguidores de Facebook. Esto permite a los miembros de la página de Facebook ver y comprar entradas directamente. Se acabó eso de andar haciendo clic en diferentes páginas web confusas, porque el acceso a la información que necesitás está toda ahí, en la red social más popular del momento.

Para empezar a vender entradas para tu evento, hay tres pasos sencillos a seguir, y de verdad que son muy sencillos.

Simplemente creá el evento en Eventbrite, hacé la conexión con tu página de seguidores de Facebook, por último, realizá la integración con Eventbistro y ¡Voila! Un widget de venta de entradas para generar ventas para tus eventos directamente desde la página de seguidores de Facebook.

Ahora también podés agregar una pestaña de entradas que muestre una lista de todos los eventos próximos.

Detalles de contacto

Screenshots