Foto de perfil del organizador

WED Argentina

El Día Internacional de la Mujer Emprendedora (WED), es una de las mayores iniciativas de empoderamiento femenino empresarial y financiera a nivel mundial.

Es un movimiento que se lleva a cabo durante para apoyar a las mujeres en los negocios en todo el mundo.

Cuenta con embajadoras país, para supervisar y coordinar actividades en más 144 países en todo el mundo en post de apoyar y desarrollar la celebración de las mujeres emprendedoras en todos los continentes.

BIENVENIDO A NUESTRA PAGINA DE WED - ARGENTINA

Con una variedad de días dedicados a varias causas, uno podría preguntarse: ¿Por qué el mundo necesita #ChooseWOMEN / Women´s Entrepreneurship Day WED ?

Solo basta con analizar que las mujeres realizan el 66% del trabajo mundial, pero ganan el 10% de los ingresos mundiales.

Al mismo tiempo, representan el 85% de las compras de los consumidores y controlan $ 20 billones en gastos mundiales.

WED moviliza a las mujeres líderes, innovadoras y empresarias para iniciar nuevas empresas, impulsar la expansión económica y promover comunidades en todo el mundo.

Este día es celebrado en 144 países y en 110 universidades y colegios a nivel internacional.

Su misión es capacitar a los 4 mil millones de mujeres en todo el mundo para que sean catalizadores del cambio y elevar a los 250 millones de niñas que viven en la pobreza a nivel mundial.

En Argentina trabajamos además, para conseguir el apoyo de los gobiernos provinciales en la declaración del Día de la Mujer Emprendedora en nuestro país, como forma de contribuir a la unificación mundial de de la causa que es promovida año a año en la sede de Naciones Unidas en Nueva York.

Desde ya.muchas gracias por interesarse más en nuestro movimiento WED.

Lo sentimos: no hay próximos eventos