Saltear navegación principal
Contenido de la página

Voces Vitales Argentina

Voces Vitales Argentina es una fundación dedicada a promover el liderazgo de las mujeres como motor para el progreso económico, político y social de toda la comunidad.

Al igual que su organización madre, Vital Voices Global Partnership cree esencialmente en el valor transformador de la participación de las mujeres en la sociedad. Este enfoque se sustenta en estudios de organizaciones tales como el Banco Mundial y el B.I.D., que demuestran que la inversión en el desarrollo de la mujer es la medida más efectiva para reducir la pobreza y mejorar la salud y la educación, y con ello, elevar el bienestar general.

El capítulo argentino fue fundado por participantes argentinas de las iniciativas internacionales de Vital Voices Global Partnership, en particular del Fortune/State Department Global Leadership Mentoring Program. Inspiradas por sus experiencias y por el interés encontrado en las mujeres de nuestro país, iniciaron sus actividades en 2009 realizando acciones de mentoreo y capacitación que replican los programas globales de la organización

Guardar este evento

Evento guardado