Saltear navegación principal
Contenido de la página

Ser libre y apasionado de la vida, sus bondades y enseñanzas. Disfrazado de padre, compañero, hijo, amigo, ciudadano, emprendedor, tecnólogo, inversor, lector, autor, asesor y coach desde el ser para una vida con conciencia, amante de la simplicidad, las libertades y las culturas orientales, cursando el profesorado de Yoga.
Ser que disfruta del hacer apasionado y la contemplación, asumiendo su esencia espiritual como parte de un universo lleno de oportunidades.

www.SilvioSantone.com

Fundador & CEO de “doDiff” (www.doDiff.com.ar).
Valores: Simple, Diferente, Consciente, Positivo (que sume valor a la humanidad).
Compañía enfocada en la realización de productos y servicios que generen soluciones simples, diferentes, conscientes y que agregan valor.

 

También servicios de asesoramiento empresarial, tecnológico y financiero, ademas de emprendedores, figuras públicas, instituciones, organizaciones sin fines de lucro y empresas que quieran mejorar y/o definir sus valores y principios, su imagen corporativa, sus productos y servicios, su relación con empleados y proveedores, sus finanzas, y toda situación contemplada por el libro "Mapa de vida consciente".


Antigua profesión: Licenciado en Sistemas. Project Manager. Experto en Inteligencia de Negocios y Metodologías Ágiles. Consultor SAP Certificado.
Por 20 años ejercí funciones de Consultor, Líder de Proyectos, Jefe de Nuevas Tecnologías y Jefe de Inteligencia de Negocios en las más grandes empresas cerealeras y petroleras de Argentina.

Guardar este evento

Evento guardado