Saltear navegación principal
Contenido de la página

REFLEXOLOGIA CRISTAL DE ALCIONE

¿Qué es y como actúa la #reflexología
La #reflexología es una técnica milenaria, que surge en oriente. Antiguos papiros y jeroglíficos nos demuestran la existencia de esta técnica utilizada desde la época de los Egipcios. 
La palabra #Reflexología podemos des componerla en dos REFLEXO (Reflejo) y LOGÍA (Ciencia, tratado) ya que trabaja en la zona refleja de nuestros sistemas, órganos, musculo y glándulas. 
En nuestros pies tenemos miles de terminaciones nerviosas de cada parte de nuestro cuerpo, y al estimular con dígito presión estimulamos de manera directa dichos órganos. Al estimular mediante la reflexología por ejemplo un órgano estamos enviando señales para que trabaje de manera correcta y al mismo tiempo drenamos las toxinas al sistema linfático para desintoxicar nuestro cuerpo.
¿Cual es el resultado? Nuestro cuerpo, nuestras emociones y nuestra mente se equilibran y el paciente inmediatamente se siente profundamente relajado, al mismo tiempo cada sistema de nuestro cuerpo vuelve a funcionar de manera correcta, como dice la frase mens sana in corpore sano (Una mente sana en un cuerpo sano). Proba con #reflexología 

Guardar este evento

Evento guardado