Saltear navegación principal
Contenido de la página

Red Shoe Movement

El Red Shoe Movement (RSM) es una compañía de capacitación en liderazgo con el propósito de acelerar el crecimiento femenino en puestos de toma de decisión. Su innovadora metodología de los Círculos del RSM basada en la auto-motivación, y el apoyo mutuo, junto con los 7 Principios del RSM y la campaña de concientización #RedShoeTuesday, logra en un corto plazo efectos sustentables en individuos y organizaciones.

La campaña #RedShoeTuesday invita a usar zapatos y corbatas rojos los días martes para ir a trabajar, y así mantener viva la conversación sobre los beneficios de la mayor inclusión en puestos jerárquicos y sobre qué acciones concretas se deben realizar para cambiar la cultura organizacional. Tiene seguidores en 160 países que semanalmente comparten en redes sociales acciones concretas en sus lugares de trabajo. La campaña alcanza un promedio de 1.5 millones de impresiones semanales.

En 2017, el RSM lanzó su primer Salón de la Fama, Celebrando Líderes que Abren Camino. Entre los líderes honrados figuran Sergio Kaufman, Presidente Sudamérica Hispana de Accenture y Alexia Keglevich, CEO de Assist Card.

Con sus programas, el RSM ya impactó a más de 45.000 personas. Sus clientes incluyen Coca-Cola, McDonald’s, Procter & Gamble, Microsoft, Novartis, Level 3 y Colgate-Palmolive.

 

Guardar este evento

Evento guardado