Portillo Coaching con Caballos

Somos conscientes del poder de transformación y crecimiento personal que los caballos pueden generar en las personas;  es por ello que nos hemos formado en la actividad ecuestre y el Coaching con caballos; habiendo seleccionado para nuestro trabajo a los mejores Caballos Criollos puros cuya agudeza sensorial debido a sus orígenes ancestrales de vivencia en libertad, marca la diferencia en estos animales.

Portillo funciona en "La Baguala" (primer Centro ecuestre dedicado a la Cría, amanse y entrenamiento de Caballos Criollos), donde además cuenta con las instalaciones reglamentarias para todas las disciplinas oficiales de la raza.

Portillo tiene su propio espacio una pista de 18m x20m (360 m2) al aire libre y una pista techada de 18 x 28m(500m2). De esta manera podemos ofrecer y adaptar las actividades a las diferentes épocas del año o inclemencias climáticas.
Además contamos con un espacio de uso común (Matera) con cocina y sanitarios inclusivos.
A 25 km de Rosario, por la Ruta Prov. 18 al km 11, camino de ripio al este, 5 km.

Los Caballos con los que contamos, son Criollos puros, rigurosamente seleccionados para las distintas actividades. Esta raza es ideal por sus características: mansedumbre , docilidad, y buen temperamento.

Recordemos que en esta actividad los caballos No se montan, todas las actividades son pie a tierra.