Saltear navegación principal
Contenido de la página

 

Centro de atención médica pediátrica, pediatría clínica y especialidades.

 

Desde hace 18 años nuestra institución desarrolla un servicio de máxima calidad basada en los valores del compromiso, ética, honestidad y responsabilidad. 

Los profesionales de nuestro equipo tienen destacada trayectoria y formación, cuentan con amplia experiencia asistencial, docente y de investigación en ámbitos profesionalmente reconocidos como los h
ospitales Juan P. Garrahan, Gutierrez y Casa Cuna, y abordan la salud de los chicos de forma integral e interdisciplinaria. 

 

Equipo de pediatras

 

Especialidades pediátricas

 

 

Modalidad de atención

  • TURNOS PARA CONTROLES:

    Se toman ON LINE en nuestra web www.pediatriapalermo.com.ar. A través de este sistema usted podrá seleccionar un turno de atención médica con los pediatras y especialistas de nuestro equipo, las 24 hs los 7 días de la semana. Si el médico que busca no aparece en el menú de opciones, comuníquese telefónicamente para solicitar su turno.

  • URGENCIAS:
    La atención en el día se ofrece previo llamado al centro ó al celular de su pediatra de cabecera, ó según disponibilidad de agenda (no somos guardia). Ante una emergencia: SIEMPRE contactarse con su pediatra de cabecera a su celular.
  • Recordatorio de próximo turno: En recepción, las secretarias les entregan un folleto recordatorio de la próxima visita al médico; por favor, consérvenlo.
    También recibirán un mensaje via e-mail a su casilla con un recordatorio, 1 semana antes de que la fecha de la consulta.
Lo sentimos: no hay próximos eventos

Guardar este evento

Evento guardado