Saltear navegación principal
Contenido de la página

Lugar de Líderes e IDEIA

 "La tarea del liderazgo es alinear las fortalezas de tal manera que los puntos débiles sean irrelevantes"  Peter Drucker

 

En Lugar de Lideres trabajamos con la convicción de que cada persona posee un liderazgo natural y distintivo. Al acompañar la toma de conciencia de las particularidades, promovemos la liberación del potencial individual y colectivo.

Cuando una persona desarrolla sus fortalezas y funciona en armonía y paz en su medioambiente, se convierte  en una persona más completa y feliz para sí misma y para su entorno.


Mediante metodologías específicas e innovadoras facilitamos la conexión con talentos que permiten colaborar con logros personales y grupales.

"Liderazgo Apreciativo" es la capacidad de involucrar a otros en el descubrimiento, la amplificación y la conexión de todo lo que es bueno y saludable para las personas y el mundo alrededor de ellas, de tal manera que profundiza la relación, inspira conversaciones transformadoras y moviliza la acción cooperativa hacia innovaciones sociales que reafirman la vida".  Diana Whitney

Guardar este evento

Evento guardado