Saltear navegación principal
Contenido de la página

La Cabaña - Restaurant de Carnes / Steak House

La Cabaña es el restaurant más tradicional de Buenos Aires. Fundado en el año 1935, ha sido motivo de inspiración para la gastronomía local que a partir del éxito y renombre de LA CABAÑA, comenzó a reproducir un modelo que es hoy ampliamente difundido en la Ciudad, en el cual se pueden disfrutar los mejores cortes de carne argentinos a la parrilla acompañados por excelentes vinos.

Transcurridos ya 85 años desde su inicio, La Cabaña continúa brindando un servicio de excelencia en un ambiente único, en el cual el estilo y tradición originales no han perdido vigencia.

Lo invitamos a disfrutar la experiencia de saborear cualquiera de nuestros deliciosos cortes de carne, y si está dispuesto a esperar (sugerimos hacerlo con el deleite de una buena copa de vino y en grata compañía) podrá compartir nuestro clásico “Gran baby beef”, único en el mundo, cuya cocción puede demandar aproximadamente una hora.

Sin duda no es posible conocer la filosofía de la cocina argentina en su estado más puro sin haber visitado nuestro restaurant.

Lo sentimos: no hay próximos eventos

Guardar este evento

Evento guardado